azpeitirock escribió:
A mi tambien me suele pasar lo mismo. Sales de trabajar a las 7 de la tarde y estas reventao y quieres hacer un montón de cosas: Deporte, ir a donde los colegas, ver pelis, cenas en la sociedad, clases de armonia, guitarra y canto, escuchar musica, leer, etc. y al final o no tienes tiempo o no te apetece sentarte a tocar una hora seguida. Esto conlleva a mo progresar como deberias y sentirte un poco frustrado contigo mismo por no avanzar.

Luego otros dias lo unico que te apetece es sentarte y tocar unas cuantas canciones para disfrutar o aprender cosas nuevas en la guitarra.

Yo, la verdad, no soy muy disciplinado. Suelo moverme por rachas.
Thorin escribió:
Pues yo estuve asi como 6 años... no tenia tiempo, y claro cuando sacaba un ratito y cogia la guitarra, sonaba tan mal, que me desesperaba y la dejaba...y cree un circulo vicioso del que no podia salir. Hasta que al final me dije"ya esta bien!!! Yo quiero tocar!!!" y me lo tome mas en serio, me apunte de nuevo a clases, conoci este foro...y hasta ahora, que toco como minimo una horita al dia mas o menos.
Salud!!
Totalmente de acuerdo, habitualmente queremos hacer muchas cosas, a mi personalmente me ocurria que alguna tarde me quedaba solo en casa y decia, voy a salir a correr, a hacer tal con el pc, a tocar la guitarra, a esto lo otro, total, que se pasaba la tarde y ya te digo yo lo que habia hecho, NADA!!!. Con la consiguiente frustración.
Pero llegó un momento en mi vida que fue el nacimiento de mi hija donde tuve que tomar una decisión, ordenar mis prioridades en cuanto a tiempos, ya que al tiempo que le dedico al trabajo se unió el tiempo que le tengo que dedicar a mi hija, pareja, casa, etc. Corte por lo sano y me quede con la guitarra (este año, la San Silvestre se quedará sin mi

) ... despues de mucho tiempo moñear con la guitarra (10 años) dije ... se acabó!!!

y lo demas lo ha contado Thorin, por que es exactamente la misma historia
Ahora soy mas metodico, quizas en exceso, trabajo con la guitarra mas o menos una hora y media al dia e intento ver que necesito. Tambien probé eso del cuadrante, pero no funcionó, asi qué depende el dia, de lo cansado o no que este me exijo mas o menos.
Un Saludo.