Como ajustar el sonido en el local de ensayo, consejos

  • 2
maxgpm
#13 por maxgpm el 17/06/2009
JAJAJAJAJJAJA...por cada oracion que leo me rio cada vez mas. Lo del amigo que se tiene que ir hasta la escalera..jajaj....que grande!!!....por un lado (perdon a todos) me da gusto que esto le pase a mas gente....nosotros, la banda en la que estoy, pensabamos que teniamos serios problemas..pero parece que es una complicacion general.
Pero bueno, hay que saber aprovechar los consejos que el buen Osca da. Ya la proxima que nos juntemos con los pibes los pongo en practica.
Y ya que mensionaste las mesas de mezcla. Me gustaria estar un poco mas informado sobre el tema. Jamas me conecte a una. Se que hay algunas pequeñas de 4 entradas y que podes regular mas facil y comodamente el volumen de los instrumentos que conectaste. Pero a donde van a salir el sonido? Y esto de verdad sirve para ensayar?, despues de todo la bateria sigue estando...jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 17/06/2009
Pues hay unas muy economicas como la behringer eurorack, te dejo el link:

http://www.guitarcenter.com/Behringer-EURORACK-UB802-Mixer-102331477-i1153481.gc

y por si no funciona (copias,pegas y quitas los espacios)

Guitarristas.Info u i t a r c e n t e r.com/Behringer-EURORACK-UB802-Mixer-102331477-i1153481.gc

esta tiene 8 entradas, ecualizador para cada entrada, 2 de microfono, en fin, es buena para empezar. Puede ir conectado a dos o más parlantes de buena salida por aquello de que el bataco sea un bestia :D. Puedes conectar las pedaleras directo y poner simulacion de parlante o microfonear el ampli y pasarlo a la mesa.

Saludos.:saludo:
Subir
maxgpm
#15 por maxgpm el 17/06/2009
Bueno gracias otra vez por los datos y voy a chequear esto...adios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo