COMO EL AIRE - Baladita después del verano by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 04/09/2012
platerow escribió:
Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra en el solo,precioso tio.Que tipo de ampli o emulacion de ampli has utilizado para el solo?


Ese Platerowww!!! Puues gracias por pasarte y comentar!!! La guitarra del solo es un preset algo retocado del propio Zoom G3, y añadiendo algo de reverb extra en la pista del Cubase... Nada de especial, esta vez está tocado con una Les Paul, con pastilla Seymour Duncan Jazz (SH2) en el mástil...

Un saludo socio!! Nos escuchamos!! Y mil gracias!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 05/09/2012
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo, Juajilo, un tema tranquilo y agradable de escuchar, suena fenomenal.



Gracias Eduxtreme!!! La verdad es que voy empezando a aprender cómo ir editando las pistas, ecualizarlas, añadir efectos, mezclarlas... Todo un mundo...
Gracias, máster!!! Un saludooooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 07/09/2012
mrk894 escribió:
me ha gustado, de las que más de todas las tuyas Y coincido con Platerow el solo es precioso y el sonido increibe


Gracias socio!!!! La verdad es que a mi también es de las que más me gusta, tiene un no-sé-qué!! Gracias de nuevo! Nos escuchamos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 08/09/2012
#7 Gracias, Miércoles!!! Nos vamos escuchando!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 08/09/2012
:brindis: #8 Ese Heavyfan!!! Muchas gracias por pastarte y comentar, :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 08/09/2012
fran alonso escribió:
Este tipo de temas me gustan mucho ... son de esos que se prestan a hacerse un solaco de esos con "feeling" como se suele decir ....


Hombre Fran!!! Muuuuchas gracias por pasarte y comentar!!! Qué bien que te haya gustado el tema!!! Desde luego que quedaría más que de lujo un solo de los tuyos en esta base (y es que tú dejas bordada cualquier base, le das vida a todo lo que tocas!!!), vaya nivelazo que le darías!!!

Un abrazo, maestro!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 08/09/2012
#12
Gracias Eduuuu! Ya ves, que aún no me he cansado de componer... Espero no aburriros je, je... Un abrazo, socio!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
N.C.
#20 por N.C. el 10/09/2012
Carajo, yo estoy apróximadamente un año para escribir una puta letra y veo que vos escribís MUCHO, tenés que enseñarnos :risa: .
Y el solo, quedó justo para el tema, no me lo imagino de otra forma :brindis: +1 Te felicito
Subir
arnold
#21 por arnold el 10/09/2012
Juer mira que juraria que habia comentado, si lo escuche cuando lo subiste, en fin valla cabeza, un tema emotivo con una letra guapisima , estas hecho un cantautor en toda regla .

Saludos maquina
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 10/09/2012
#20

Gracias por pasarte y comentar Re Mayor!!! El solo es tranquilo, pero creo, como dices, que le pega bien al tema... Por lo de hacer muchas letras, pues nada, es cuestión de meterse y cada vez salen con más facilidad. Pruébalo y cuélgalo por aquí que lo comentaremos... Si tienes algún tema y le falta la letra y quieres que te colabore, solo tienes que pedirlo... Un saludo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 13/09/2012
arnold escribió:
un tema emotivo con una letra guapisima , estas hecho un cantautor en toda regla .


Hey Arnold!!! Gracias por considerarme "cantautor" (alucinante je, je...), no veas lo que me divierte crear temillas... je, je... Un saludo, maquinón!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo