COMO EL AIRE - Baladita después del verano by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 01/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después de estar inactivo por este foro durante un mes, por haber estado de vacaciones, sin internet... os cuelgo un tema que me he trabajado (quería dejar de componer, almenos estas vacaciones, pero las musas no me han dejado en paz).
A ver si os gusta, creo que voy mejorando algo en mezcla y sonido...

Un saludo, compañeros del foro!!!!! Va por vosotros!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/09/2012
Ya se echaban en falta tus composiciones compañero, pero tienes excusa que también hay que desconectar y disfrutar del veranico.
Otra baladica pa´la saca, muy bien compañero :brindis:
Subir
Eva
#3 por Eva el 01/09/2012
Te han sentado bien esas vacaciones JJ, este tema lo demuestra. :okis:

Salu2!
Subir
platerow
#4 por platerow el 01/09/2012
Te han sentado muy bien las vacaciones y a vecs aunque uno quiera desconectar...pasa lo que pasa
Una cancion muy bonita,con buena letra y buena musica tanto de guitarra como de bateria.
Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra en el solo,precioso tio.Que tipo de ampli o emulacion de ampli has utilizado para el solo?porque supongo que es distinto que para las ritmicas
Te mando un +1 amigo
Un saludo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/09/2012
Buen trabajo, Juajilo, un tema tranquilo y agradable de escuchar, suena fenomenal. :ok:

Bienvenido de nuevo, compañero. :wink:

+1.

:brindis:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 01/09/2012
Sencillamente increible, como te han dicho ya, las vacas te han venido de lujo, una canción tranquila, camada y con sentimiento, me ha gustado, de las que más de todas las tuyas ;) Y coincido con Platerow el solo es precioso y el sonido increibe ;)

Sigue así tio, un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 01/09/2012
Muy buena vuelta de las vacaciones Juajilo, suena muy bien, enhorabuena y +1

Un saludetee!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 01/09/2012
Muy buen tema compañero, suena todo genial :aplausos: enhorabuena :bien:

+1 buen trabajo :ok:
:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 01/09/2012
Hey Paulino!!! Pues muchas gracias, por aquí le voy metiendo otra vez caña!! Si os aburro con mis temitas me lo comentáis con confianza, que tampoco quisiera ser pesado (llevo ya unos 20 temas y puede llegar a hartar mucho, mucho, je, je...). Un saludo y mil gracias por tus comentarios, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 03/09/2012
Gracias, Eva!!! Ahora, a volver al curroooooo! Un abrazooooo y gracias por pasarte a comentar!!! :amigos: :ok: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 03/09/2012
Este tipo de temas me gustan mucho ... son de esos que se prestan a hacerse un solaco de esos con "feeling" como se suele decir .... que por cierto tú solo ha quedado fantástico muy acorde a la base ... seguro que yo te lo hubiera destrozado ... jajaja !!!!

Enhorabuena compañero !!! :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 03/09/2012
Bonito tema y muy relajado. Buen trabajo! Saludos Juajilo. +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo