Como agregar un solo?

juan.garcia02
por el 02/01/2008
:no_lo_se:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Nux pedalera efectos Mg-101 mg101
    100 €
    Ver
  • Vendo Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen Signature ST-72
    1.400 €
    Ver
  • Digitech TRIO Band Creator
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chilopiteku
por el 02/01/2008
haciendolo.................y sabiendo que escala usar
Suru
por el 02/01/2008
Hola Juan Garcia, bienvenida al foro, convendría que te presentases hay un post de presentacion para darte a conocer: Guitarristas.Info - Presentaciones, cumpleaños y despedidas

Para añadir un solo debes saber la tonalidad de la canción en que estás tocando, y por medio de escalas ir construyendolo para respetar la armonía :si:
frasco
por el 02/01/2008
¿hola?
¿sí?

¿que preguntas exactamente?

si es sobre cmo montar un solo, es no saliendote de la tonalidad (con algunas excepciones), peero si lo que pregunas es cmo agregar un solo a una backing en una grabación...

En cualquier caso este post está desubicado, ya que en el primer caso iria en "Técnica" y si es los de grabar irá a "grabación"

:saludo:

Pd.- jejjeje compañero, que no se gasta el teclado por usar un par de teclas y extenderte en tu pregunta. :ok:

:saludo:
jara
por el 02/01/2008
pues quedandote solo :p:p

seria mejor que explicaras mejor lo que quieres preguntar, asin te ayudaremos ;)
sondraco
por el 02/01/2008
Bueno primero :roll:, luego :leyendo: y :guitarrista:. Al principio sentiras :(:mad: y querras :muro2:. No por esto quieras :que_fallo::russian_roulette: o acabaras :rip:.
Por eso :guitarrista::latigo:mucho y llegaras a :virtuoso: y luego tendras :banda_rock:. OJO :_no_no: elijas :diablo: el solo :colleja: o terminaras :bomba:.

He dicho. :hedicho:

Saludos!!!:brindis::saludo::risa:
Shred-Adict
por el 03/01/2008
sondraco escribió:
Bueno primero :roll:, luego :leyendo: y :guitarrista:. Al principio sentiras :(:mad: y querras :muro2:. No por esto quieras :que_fallo::russian_roulette: o acabaras :rip:.
Por eso :guitarrista::latigo:mucho y llegaras a :virtuoso: y luego tendras :banda_rock:. OJO :_no_no: elijas :diablo: el solo :colleja: o terminaras :bomba:.

He dicho. :hedicho:

Saludos!!!:brindis::saludo::risa:

JAJAJA!! que buen uso de los emoticons.

Con el tema de los solos es sencillo, si por ej. estas tocando un acorde Cmenor podes tocar encima una melodia utilizando la escala de Cmenor o la pentatonica de c menor, etc etc
Outlaw
por el 03/01/2008
Por mi ínfima experiencia, pues solo he hecho un solo, cogí la escala, y me ponía una y otra vez 'el hueco' donde va, intentando improvisar, y al final obtuve algo que me gustó. Luego lo fui escuchando sin tocar y me imaginé como podía mejorarlo inventando melodías en la cabeza. Aunque claro, eso me funciono esa vez, no sé si es un buen método
comatorium
por el 04/01/2008
has una linea melodica de la cnacion un recurso 100% usado en los 90s
kartzarot
por el 04/01/2008
Grábate una base rítmica repetida infinidad de veces y a machacar escalas por encima.
Aprovecho para que podáis escuchar algo de lo que hacía en mi grupo redireccionándoos a:
http://www.myspace.com/kartzarot
Saludos !!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo