Cómo afecta la compañía al tocar?

  • 2
piwi malmsteen
#13 por piwi malmsteen el 28/08/2008
Si a mi me pasa lo mismo, tanto con lo del publico como con lo del nombre :D, me tendría q haber puesto Estiv Buey o Joe Sarkatriany :cool:, no pero volviendo al tema del post. Si, es verdad lo q decis, a mi me suele pasar, no es q toque bien, pero sin embargo noto q mis capacidades musicales decaen notablemente cuando me doy cuenta de q toda la atención esta en mi.
Para mi esto tiene q ver con q la ejecucion de un instrumento deberia ser casi "sin pensar" (no se si se entiende lo q digo) y el problema cuando nos observan es q sin darnos cuenta nos concentramos mucho mas en como estamos agarrando la guitarra como sono el acorde, si voy a hacer algun Yeite q me salga perfecto o si me voy a tirar por ese q me gusta pero no me sale tan bien :oops:, todo eso, creo yo es la razon de esto, osea inseguridad, me parece q lo mejor para esto, aparte de practicar :D, es tocar con una banda en la q por ahi no solo toques la guitarra, por ahi en algun momento toques la bateria en otro el bajo, cantes, por lo menos eso me esta funcionando a mi, por q me parece q te da mas seguridad sobre tu "creatividad" por decirlo asi, bueno perdon por lo extenso. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agux
#14 por agux el 29/08/2008
no yo, al contrario me siento motivado :D
Subir
piwi malmsteen
#15 por piwi malmsteen el 29/08/2008
Si bueno, lo q si motiva, a mi por lo menos, es tocar para un público pero con un grupo, parece como que cuando todos tocamos a la vez los pifies y esos errorcitos no importan tanto :D, ademas si la gente le pone buena onda ni hablar, es lo mejor :ok:
Subir
diegovai
#16 por diegovai el 13/09/2008
Bueno, mi primer post en este foro, espero seguir posteando.
A mi me pasa que me da como pena, porque siempre que puedo agarro la guitarra criolla en mi salón y me pongo a practicar algunas piezas clásicas.
La cosa es que hay un tipo que siempre está sólo y sólo se para enfrente mía y se me queda viendo!!

!!!!!!!, Así no puedo seguir practicando, peor aún si no está pulida la pieza. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo