Cómo afecta la compañía al tocar?

  • 1
novatoelectro
#1 por novatoelectro el 24/08/2008
Pues preguntar eso a todos los que no tienen banda por x razón y "guitarrean" por placer, incluyéndome.

Cómo se sienten cuando practican solos en su casa o donde lo hagan? Y cómo les afecta a la hora de hacer eso, tanto solos, como acompañados, con alguien escuchándolos o siquiera viéndolos, aunque sea su perro?

A mí en lo particular me da por esconderme a tocar. Si alguien llega de visita y estaba practicando, como por arte de magia ya no lo hago, y me quedo pasmado con guitarra en pierna. Al contrario de cuando estoy solo, que me da por tirar la casa. Con mi hermano y mi madre suelto todo lo que sé, por que ellos entienden mi pasión y gozo, y entienden el hecho de verme a cada rato con ese pedazo de madera y cuerdas, pastillas, tornillos, clavijas, trastes y puente; al contrario, con otras personas lo dejo, y aún no sé la razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
shakyamuni
#2 por shakyamuni el 24/08/2008
mmm yo practico siempre que tengo oportunidad, asi sea en la misma calle...no tengo problema con que me vean (problema el que se ganan los demas si me llegan a decir algo indebido)....
nunca me ha importado que escuchen o no lo que toco.
Subir
i 4m c007
#3 por i 4m c007 el 24/08/2008
si tienes razon total si a unq toques mal (cosa que no creo) no deveria de dar verguenza total estoy entreteniendo tanto a mi como a los q me escuchas o no :|?? xD :)
Subir
master of punker
#4 por master of punker el 24/08/2008
Con mi grupo tocamos en una cochera con el portalon abierto abierto y me daba verguenza que me vieran pero a los pocos dias me solte y asta me gustaba que me vieran
jajjajja:D
:saludo:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 24/08/2008
A mí me gusta que me vean :D

Hace tiempo en verano invité a un amigo a mi casa en la playa y sacamos la batería y la guitarra a la terraza y nos pusimos a tocar mientras la gente pasaba :risa:
Subir
Tito
#6 por Tito el 24/08/2008
tio cuando estes tocando olvidate de la gente y centrate en lo que estas haciendo y disfrutalo liberate!!!:ok::ok:
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 25/08/2008
Desde que empecé a tocar la guitarra eléctrica, siempre he tocado (o casi siempre) con más peña, sobretodo suelo tocar con un colega. A veces viene alguien y estamos ahi tocando mientras estan en mi cuarto. Otras veces toco con mi gato xD.
Mis colegas muchas veces se sacan la española a la calle x las noches y nos vamos al parque, a hacer improvisaciones, sobretodo para meternos entre nosotros, algo así como la guerra de raperos, pero con guitarra xD.
Normalmente cogemos y contamos la historia entre todos de alguno de nosotros, una excusa para ponernos verdes.
También hemos hecho algún tipo de improvisación cachonda en mi casa con 2 guitarras xD.
Algún día estas joyitas serán reveladas al mundo ;)
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 25/08/2008
Pues me parece un tema interesante , amí me pasa com atí novato , cuando estoy solo ,toco sin parar y dejandome los oidos :D Pero cuando hay alguien delante , dejo de tocar , no se porqué será :roll: Si vergüenza , inseguridad...
Pero cada vez me suelto más , y procuro tocar delante de alguien...

:saludo:
Subir
tokaito
#9 por tokaito el 25/08/2008
A mi me da igual con o sin. Yo toco igual de mal jajaja. Casi, si ves que alguien te esta escuchando es mas bonito aun. Y si tocas con alguien tambien. Alguna vez he tocado con gente que si que toca, y sinceramente que se molesten en tocar conmigo me parecio muy bonito :oops:

Nosotros cuando salimos al retiro muchas veces alguno se lleba una guitarra española y nos sirve lo mismo para tocar led zeppelin, metallica, etc jajaja Y si viene algun@ estamos como tontos tocando aun mas jajaja
Subir
novatoelectro
#10 por novatoelectro el 25/08/2008
Pues de verdad no se que me pasa, pero lo juro. Cada vez que estoy tocando bien, llega alguien y se me queda viendo a ver que hago, y yo por más que me da por tocar no puedo. Y no le tengo miedo al público puesto que estoy en el grupo teatral de mi escuela..

Debe ser por una vez enque tres niñas hermosas se burlaron de mi por lo mal que tocaba... apenas empezaba:(

Ah, y por cierto, quisiera cambiar mi nombre, pero no puedo, asi que mejor llamenme Wenses.
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 26/08/2008
Novato , las malas experiencias se pasan ;) Y lo mejor es recordarlas como anécdotas graciosas. Animos ya verás que empezarás a perder la vergüenza ;)
Para el cambió de nombre , tienes que hablar con algun mod , hablá con gustavo o con Toni por ejemplo y ellos te lo camviaran ;)


:saludo:
Subir
novatoelectro
#12 por novatoelectro el 26/08/2008
Pero me han dicho que no se puede cambiar nomás por que quiera, tiene que haber una razón de peso
:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo