Como acoplar?

  • 2
frann_ts
#13 por frann_ts el 02/01/2010
Yo lo que hago ahora es hacer un armonico natural, no importa cual, y despues ir acercandome al ampli al punto en el que acopla, pero no hace ese ruido chilloso que no se puede ni escuchar, sino es como que se mantiene el mismo sonido del armonico, y despues empieso con la palanca de tremolo para ir haciendolo mas grave y mas agudo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
evaneboy
#14 por evaneboy el 15/02/2010
frann_ts escribió:
hola gente.. tenia una duda parecida a la tuya.. no se si la misma... queria saber como hacer para acoplar la guitarra electrica.. pero no ese sonido que se hace cada ves mas chillon que se produce cuando pongo la distorcion fuerte y me acerco al ampli.. quiero saber como hacer para poder acoplar pero a la ves tener... ritmo... si no me entinden escuchen el tema "El Bolsero" de Los natas.. escuchen la intro..
o sino... como lo que suelen hacer los Sonic Youth..

desde ya muchas gracias :)



ese no es un acople es un sonido que emite la guitarra kuando la tokas con un slide que es un aparato que se coloca en el dedo lo que hace es ligar las notas es mas puedes sakarle sonidos hasta mas alla del espacio 24
incluso al principio de el video se ve el guitarrista con el slide en el 0:11 bueno ojala te sirva adios
---------------------------------
es no es un acoplee es unun sonido que se produce cuando tokas la guitarra con un slide que es un aparato que se coloca en el dedo y lo que hace es ligar todas las notas incluso puedes sakar notas mas alla del espacio 24 incluso se ve en el video al guitarrista con el slide en el 0:11 bueno suerte
Subir
rubex
#15 por rubex el 15/02/2010



min 1:10...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo