Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!

andres elizalde
#61 por andres elizalde el 14/09/2011
jaaj gracias compa .escucho tus propuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andres elizalde
#62 por andres elizalde el 14/09/2011
#60
porque tendria que ser mas ancho?
Subir
Pablo.D
#63 por Pablo.D el 14/09/2011
A mi parecer le daria mas ''comodidad'' , y tambien es que no me gusta mucho que sea asi de delgada (aunque de por si no me gustan la guitarras ''viajeras'') :|
de todos modos es tu proyecto no dejes que yo (o alguien mas) te cambien las ideas ;)
Subir
andres elizalde
#64 por andres elizalde el 14/09/2011
ajaja si igual ese modelo ya fue !el modelo que tengo ahora es el que esta dibujado sobre carton en una foto y ahora lo tengo plasmado en la madera!
Subir
andres elizalde
#65 por andres elizalde el 14/09/2011
aunque me encantaria hacer una guitarra tamaño real
!es mas tengo el modelo echo pero eso es mas dificil y se gasta mucha mas plata!
Subir
elderico
#66 por elderico el 14/09/2011
"Machote" que llevas seis páginas, ponnos alguna foto para animar :p

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#67 por psikoT el 14/09/2011
sí, cuando dije planificación no me refería a tanta, compae... :D :D pon algo de viruta que si no parece esto el consultorio de la dra. ochoa... :enfermera:

nah, es coña... tú a tu bola, yo te recomiendo que hagas los planos con ordenador si puedes, te facilitará la labor...
Subir
andres elizalde
#68 por andres elizalde el 14/09/2011
gracias compa!y si con esto de la escala estuvre mucho tienpo buscando la medida justa y depaso no tengo regla de 1 m asique tengo que acerlo con una de 30 cm seguro!el problema es que tengo ganas de hacer una viola real y con ese tablon va re vien para hacer una!
Subir
Di Romein
#69 por Di Romein el 14/09/2011
#68 consejo que me dieron ya hace tiempo, no tires a mas de lo que puedas abarcar, primero haz esta, despues la experiencia que ganarás te servirá para "hacer una de verdad" y no un "juguete" y posiblemente el resultado sea mucho mejor a lo que te pudiera salir ahora, tranquilo por la madera, con el tiempo y el dinero podrás conseguir mas.
Subir
Zamarripa
#70 por Zamarripa el 15/09/2011
Parece biblia de guttemberg....pura letra nomas!!
Subir
andres elizalde
#71 por andres elizalde el 15/09/2011
bueno buen ehh!!ajajaj es la biblia del rock and roll!!ajajja ok !Gracias compa gene! el finde un tio mio me consigue una caladora hacique enpieso seguro!espero tener suerte ajajja estoy juntando plata a full!ajaaj
Subir
guidol78
#72 por guidol78 el 15/09/2011
Mira, aca encontre unas fotos de una viajera que lleva incorporada dist y un afinador!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
viajera1.jpg
viajera2.jpg
viajera3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo