Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!

guidol78
#145 por guidol78 el 20/10/2011
En fusion musical tienen, y te las mandan, fijate en su web que tienen de todo, yo compre el alma ahi, a unos 25 o 28 pesos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#146 por Zamarripa el 20/10/2011
Has pensado en hacerla tu mismo? No es tan complicado.
Subir
andres elizalde
#147 por andres elizalde el 21/10/2011
#146
si pero nose como hacerlo !si vos tenes algun documento pasamelo por mail!y ademas tiene que ser doble porque al canal lo voy hacer a formon y por ai no me sale bien la curva!
Subir
guidol78
#148 por guidol78 el 07/11/2011
Y QUE PASO ANDRES, ABANDONASTE? NO SE ENTREGUE COMPAÑERO!!!
Subir
andres elizalde
#149 por andres elizalde el 08/11/2011
no ni nisiquiera pensaria en abandonar!pero ... me tuve que tomar un tiempo un poquitin obligado porque tengo que estudiar para el colegio!en las vacaciones de verano arranco con todo ,me quede en el mastil...!
Subir
tetexd
#150 por tetexd el 22/11/2011
Chabon!! que buena guitarra te estas armando! yo tambien soy de Argentina :D, y estoy en proyecto de armarme una telecaster plus como la de Jonny Greenwood de Radiohead :D. Suerte con el proyecto! yo el viernes ya empiezo con las vacaciones asi que le doy con todo jaja
Subir
andres elizalde
#151 por andres elizalde el 22/11/2011
#150
jajaja gracias!suerte con el tullo tambien!anda despacio y compraconsegui la mayor cantidad de herramientas que puedas porque te aseguro de que sin eso vas tardar mas y vas a tener que salir a omprar apurado y eso te retrasa!por ejemplo a mi em faltan los formones y por eso tuve que dejar el mango porque no los tenia y eso me retraso y haora los tengo que ir a comprar poara empezar ajajaja!ademas compra las maderas
pd:de donde sos?
Subir
Zamarripa
#152 por Zamarripa el 22/11/2011
Viejitaaa!!!! no es por ser mal plan pero...13 paginas y ningun avance???
Subir
andres elizalde
#153 por andres elizalde el 22/11/2011
ajaja perdonen ya explique!si molesta diganle a los moderadores que borren el tema o que borren paginas por desgraia el post esta parado !y recien para dentro de dos semanas voy a seguir trabajando en la guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo