Has pensado en hacerla tu mismo? No es tan complicado.
si pero nose como hacerlo !si vos tenes algun documento pasamelo por mail!y ademas tiene que ser doble porque al canal lo voy hacer a formon y por ai no me sale bien la curva!
Y QUE PASO ANDRES, ABANDONASTE? NO SE ENTREGUE COMPAÑERO!!!
no ni nisiquiera pensaria en abandonar!pero ... me tuve que tomar un tiempo un poquitin obligado porque tengo que estudiar para el colegio!en las vacaciones de verano arranco con todo ,me quede en el mastil...!
jajaja gracias!suerte con el tullo tambien!anda despacio y compraconsegui la mayor cantidad de herramientas que puedas porque te aseguro de que sin eso vas tardar mas y vas a tener que salir a omprar apurado y eso te retrasa!por ejemplo a mi em faltan los formones y por eso tuve que dejar el mango porque no los tenia y eso me retraso y haora los tengo que ir a comprar poara empezar ajajaja!ademas compra las maderas
pd:de donde sos?
Viejitaaa!!!! no es por ser mal plan pero...13 paginas y ningun avance???
ajaja perdonen ya explique!si molesta diganle a los moderadores que borren el tema o que borren paginas por desgraia el post esta parado !y recien para dentro de dos semanas voy a seguir trabajando en la guitarra!