¡Comienza el MUNDIAL!

j:l
#277 por j:l el 26/06/2010
ba8135fbfa3fdbf09fa1969bb7e56-705458.jpg



una de las mejores del partido =P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
steve506
#278 por steve506 el 26/06/2010
J:L escribió:
http://i49.tinypic.com/vy4c5s.jpg



una de las mejores del partido =P


Uff! con esa delantera, para qué Chupete!!! :risa:
Subir
Oscar
#279 por Oscar el 26/06/2010
A mi los ultimos 25 minutos del juego me han parecido poco menos que infumables :D de todos modos ya veremos de que está hecho cada equipo :risa:

:saludo:
Subir
nacho_17lpark
#280 por nacho_17lpark el 26/06/2010
FranDiaz escribió:
Steve,antes de poner ese video tan a la ligera y enterate de lo que hizo el amigo Izaguirre con Villa,los pisotones y golpes que le dio hasta que se le hincharon los santisimos...
En cuanto a juegos de los equipos,pienso como tu,las unicas que veo algo sobresalientes sobre las demas,son España y Argentina y quizas Holanda.
Saludos


Y que tiene que ver con que te pisoteen y eso:risa::risa::risa:
La marca tiene que ser asi, aguerrida...tampoco exagerando (como el tecnico de corea del sur al mismisimo maradona en el 86...)
por mas que te hagan lo que te hagan no podes pegar y eso era expulsion
Subir
refr13
#281 por refr13 el 26/06/2010
Krøsh escribió:
Pues gano españa, felicidades a los chilenos tambien por el pase a octavos. Sinceramente no me gusto demasiado el futbol de españa y no termino de entender porque de vez en cuando se duermen y pasa lo que pasa. Me sorprendio Sanchez por parte de chile, me parece muy bueno, y el arbitro, un 10, no se le escapo una.:saludo:


El arbitro un 10? Tampoco fue un partido de mucho errar, pero la expulsión fue injusta, en las repeticiones se vio claro que fue solo un enredo.

Analizando el partido, hubo cosas a destacar. Primero, que no entiendo el favoritismo de España, si bien no jugaron mal, los goles no los logran por su juego que es el mover la pelota, es decir, no son claros en las llegadas, mucho tiki taka, pero pocas incidencias. No se aprovecho la ventaja numérica, al contrario, luego del gol de Chile se durmió el juego, se dedicaron a desplazarse horizontalmente y a lanzar pases a las espaldas de los de punta sin ocasiones de peligro. Hay algo que todavía no cuaja en el equipo.

Segundo, lamentable las bajas de Chile ante Brasil, si bien las amarillas se merecieron (excepto la roja), me parece una actitud extraña el pegar sabiéndose apercibidos. Brasil es un equipo que juega mal, candidato a sacar los partidos por la mínima, pienso que Chile tiene el equipo, ahora se lo debe creer.

El juego España - Portugal, lo veo parejo. Defensivamente, Portugal se paró bien, y España a menos que se le agarre mal parado tiene una defensa muy sólida, con los que son los mejores centrales del mundo, Puyol y Piqué, sin embargo Casillas no lo ví muy bien hoy.

Pasaron los que se lo merecían, aunque me hubiese gustado ver a Brasil Vs España.
Subir
zamyoung
#282 por zamyoung el 26/06/2010
Bueno, se nota que perdimos por culpa de nosotros, no porque españa fuera superior, con un par de cambios, sacamos a los malos, y millar hace un gol a los 6 min mas o menos, por cuenta de Chile, no porque el arquero haya salido mucho y derepente el delantero chocó e io gol, o porque nos dieran la pelota!!! Malo el arbitro, ni una tarjeta para España, y lo peor ha sido la forma de guardar la pelota de españa a l final del juego, que me pareció muy malo (el final)


Vamos Chile, siempre sufriendo, pero a Brasil le ganaremos por que somos sencillos, con la roja venceremos!!!!!
Subir
refr13
#283 por refr13 el 26/06/2010
J:L escribió:
http://i49.tinypic.com/vy4c5s.jpg



una de las mejores del partido =P


Durante los últimos 30 minutos ha debido enfocar a estas chicas, que el partido se fue abajo.

Yo agrego otras.
25a06a85ad7d01256cb0c78fe71da-705485.jpg

b4e7f4c64f860a3edf14a0fb82299-705485.jpg

be91dc133e5bcf680cd0f76cf91db-705485.jpg

d5084c074f7654e00305330837d6a-705485.jpg

fdd26076456af0a8be2fc769a669e-705485.jpg
Subir
steve506
#284 por steve506 el 26/06/2010
Uy esas alemanas!!!! aaarrrrg!!!!! :D

y la de argentina me obliga a decir: Lionel who? :D
Subir
Messientosegurooo
#285 por Messientosegurooo el 26/06/2010
A mi me encanto Chile la verdad, hay equipos que contra España o se quedan atras o les cae una goleada, sin embargo Chile de no ser porque se quedo con uno menos habria hecho algo mas, cada vez que tenian la pelota daban sensacion de peligro.
Iniesta buenisimo, yo creo que es lo mejor que tienen de lejos, los demas creo que no saben jugar bien estos partidos con presion, antes de que llegue el fallo de Bravo en el primer gol, se les veia bastante asustados y nerviosos. Pero bueno España paso limpiamente y Chile tambien.
---------------------------------
Que grande refr13
Subir
steve506
#286 por steve506 el 26/06/2010
España y Argentina, en cuanto les toque contra un equipo de tradicion....adios!

Igual va a pasar con la mayoria de los latinos, por lo menos asi lo veo yo...

El partido portugal-españa está elegante!
Subir
Messientosegurooo
#287 por Messientosegurooo el 26/06/2010
Yo viendo el cuadro que tiene Uruguay los veo capaces de llegar la semifinal e incluso a la final!!
Subir
refr13
#288 por refr13 el 26/06/2010
diblink escribió:
Yo viendo el cuadro que tiene Uruguay los veo capaces de llegar la semifinal e incluso a la final!!


De cuidar la selección uruguaya, tiene un camino relativamente accesible, quizas el más accesible de todos, y un equipo bastante compacto en todas sus líneas. Un buen arquero, una sólida defensa, un centrocampo fuerte y el trio Cavani-Suarez-Forlan, da miedo, creo que puede ser de las sorpresas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo