Santiago21 escribió:
España jugó mejor, pero los partidos se ganan, no se merecen, Suiza les ganó en toda regla y no hay nada que objetar, asique deja de decir que ese juego no merece estar en el mundial, ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar, todavia tienen 2 partidos por delante y pueden clasificar, asique quejense menos y haganle el aguante a su equipo.
La verdad a Argentina no le tenía fé por como jugó en las eliminatorias, pero viene en crecimiento, y si siguien mejorando así creo que tienen potencial para llegar lejos! Ojalá, quisiera poder ver a mi equipo campeón por primera vez en mi vida!
Pero tu que c*j*n*s hablas, ¿Donde ganó en toda regla Suiza nada aparte de un gol de rebote?
Una cosa es el resultado del partido y otra el desarrollo del mismo.
Me parece que andais demasiado eufóricos cuando no hace tanto la palabra "A MAMARLA", ¿te acuerdas?, era la que mas sonaba dentro del mundo futbolístico argentino, que es lo mismo que decir el mundo deportivo argentino, puesto que no hay mas.
Incluso reputeaban contra Messi que era una locura, ahora por ganar dos partidillos contra dos "fatiguillas" ya se creen la re-ostia, tópico-típico de los que no son capaces de ver mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Te recuerdo querido Santiaguiño, que con suerte, caso Suiza, se puede ganar un partido pero con buen juego, caso España, se pueden ganar muchos, independientemente de que se pase o no la eliminatoria.
No te ensalces tanto, que de momento Argentina aún no ha jugado contra nadie de peso.
Y cuidadín, mira lo que le pasó a Alemania después de un inicio pletorico, que esto no es como comienza, es como acaba.
A MAMARLA Y ESNIFARLA
No te jode con los pelotudos, no les basta con "sobre-ensalzar" a los suyos si no que se sienten mejor humillando, bueno, tratando de humillar, a los que ni siquiera juegan en su grupo..... ¿temerán algo?
---------------------------------
enzo_adv escribió:
Dale dale Chileeeee a Honduras les ganamos 1-0 a suiza les empataremos 1-1 y españa se ira para la casa con un 2-0 a favor de chile, goles de alexis sanchez y de chupete suazo de acbesita (eso si no le ganmos a suiza, chile necesita solo 5 puntos para ganr el grup0 h y clasificar C.H.I CHI! L.E LE CHICHICHI LELELE!!!!!!!!!!!! Viva Chile MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON EL LOCO TAMOS SALVAOSSS
Bueno, ya ha salido otro iluminado con la bolita de cristal que además del resultado hasta te dice quienes van a meter los goles.

De cualquier manera este es mas digno que el anterior, puesto que tira para su equipo.
Suerte