¡Comienza el MUNDIAL!

Oscar
#133 por Oscar el 19/06/2010
No creo que México firme el empate con Uruguay, porque méxico quedaría en segundo lugar de grupo por lo que el cruce con argentina sería inminente y ya sabemos lo que pasó el ultimo mundial a parte de como anda argentina, méxico por lo menos han dicho que van a salir a ganar, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
santiago21
#134 por santiago21 el 19/06/2010
gote escribió:
Hola



Estoy contigo en que siempre no es el tiki-taka, pero a España le ha servido eso para ganar la Eurocopa...

Con lo que comente de Suiza, que no debia estar en el mundial, me refiero al estilo de juego... es logico que es totalmente valido, pero como puse al principio si todos juegan como Suiza sesá muy aburrido el mundial...

Prefiero ver el estilo de juego de España antes que el de Suiza....
Por cierto el gol de Suiza fue un de fuera de juego....
Además el arbitro no me gusto nada....
En juego España fue muy pero que muy superior a Suiza.

:saludo:


España jugó mejor, pero los partidos se ganan, no se merecen, Suiza les ganó en toda regla y no hay nada que objetar, asique deja de decir que ese juego no merece estar en el mundial, ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar, todavia tienen 2 partidos por delante y pueden clasificar, asique quejense menos y haganle el aguante a su equipo.

La verdad a Argentina no le tenía fé por como jugó en las eliminatorias, pero viene en crecimiento, y si siguien mejorando así creo que tienen potencial para llegar lejos! Ojalá, quisiera poder ver a mi equipo campeón por primera vez en mi vida!
Subir
enzo_adv
#135 por enzo_adv el 19/06/2010
Dale dale Chileeeee a Honduras les ganamos 1-0 a suiza les empataremos 1-1 y españa se ira para la casa con un 2-0 a favor de chile, goles de alexis sanchez y de chupete suazo de acbesita (eso si no le ganmos a suiza, chile necesita solo 5 puntos para ganr el grup0 h y clasificar C.H.I CHI! L.E LE CHICHICHI LELELE!!!!!!!!!!!! Viva Chile MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON EL LOCO TAMOS SALVAOSSS
Subir
Esnola
#136 por Esnola el 19/06/2010
Santiago21 escribió:
España jugó mejor, pero los partidos se ganan, no se merecen, Suiza les ganó en toda regla y no hay nada que objetar, asique deja de decir que ese juego no merece estar en el mundial, ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar, todavia tienen 2 partidos por delante y pueden clasificar, asique quejense menos y haganle el aguante a su equipo.

La verdad a Argentina no le tenía fé por como jugó en las eliminatorias, pero viene en crecimiento, y si siguien mejorando así creo que tienen potencial para llegar lejos! Ojalá, quisiera poder ver a mi equipo campeón por primera vez en mi vida!




Pero tu que c*j*n*s hablas, ¿Donde ganó en toda regla Suiza nada aparte de un gol de rebote?
Una cosa es el resultado del partido y otra el desarrollo del mismo.
Me parece que andais demasiado eufóricos cuando no hace tanto la palabra "A MAMARLA", ¿te acuerdas?, era la que mas sonaba dentro del mundo futbolístico argentino, que es lo mismo que decir el mundo deportivo argentino, puesto que no hay mas.
Incluso reputeaban contra Messi que era una locura, ahora por ganar dos partidillos contra dos "fatiguillas" ya se creen la re-ostia, tópico-típico de los que no son capaces de ver mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Te recuerdo querido Santiaguiño, que con suerte, caso Suiza, se puede ganar un partido pero con buen juego, caso España, se pueden ganar muchos, independientemente de que se pase o no la eliminatoria.

No te ensalces tanto, que de momento Argentina aún no ha jugado contra nadie de peso.
Y cuidadín, mira lo que le pasó a Alemania después de un inicio pletorico, que esto no es como comienza, es como acaba.

A MAMARLA Y ESNIFARLA


No te jode con los pelotudos, no les basta con "sobre-ensalzar" a los suyos si no que se sienten mejor humillando, bueno, tratando de humillar, a los que ni siquiera juegan en su grupo..... ¿temerán algo?
---------------------------------
enzo_adv escribió:
Dale dale Chileeeee a Honduras les ganamos 1-0 a suiza les empataremos 1-1 y españa se ira para la casa con un 2-0 a favor de chile, goles de alexis sanchez y de chupete suazo de acbesita (eso si no le ganmos a suiza, chile necesita solo 5 puntos para ganr el grup0 h y clasificar C.H.I CHI! L.E LE CHICHICHI LELELE!!!!!!!!!!!! Viva Chile MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON EL LOCO TAMOS SALVAOSSS


Bueno, ya ha salido otro iluminado con la bolita de cristal que además del resultado hasta te dice quienes van a meter los goles. :risa:
De cualquier manera este es mas digno que el anterior, puesto que tira para su equipo.

Suerte :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#137 por Messientosegurooo el 19/06/2010
esnola escribió:
Pero tu que c*j*n*s hablas, ¿Donde ganó en toda regla Suiza nada aparte de un gol de rebote?
Una cosa es el resultado del partido y otra el desarrollo del mismo.
Me parece que andais demasiado eufóricos cuando no hace tanto la palabra "A MAMARLA", ¿te acuerdas?, era la que mas sonaba dentro del mundo futbolístico argentino, que es lo mismo que decir el mundo deportivo argentino, puesto que no hay mas.
Incluso reputeaban contra Messi que era una locura, ahora por ganar dos partidillos contra dos "fatiguillas" ya se creen la re-ostia, tópico-típico de los que no son capaces de ver mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Te recuerdo querido Santiaguiño, que con suerte, caso Suiza, se puede ganar un partido pero con buen juego, caso España, se pueden ganar muchos, independientemente de que se pase o no la eliminatoria.

No te ensalces tanto, que de momento Argentina aún no ha jugado contra nadie de peso.
Y cuidadín, mira lo que le pasó a Alemania después de un inicio pletorico, que esto no es como comienza, es como acaba.

A MAMARLA Y ESNIFARLA


No te jode con los pelotudos, no les basta con "sobre-ensalzar" a los suyos si no que se sienten mejor humillando, bueno, tratando de humillar, a los que ni siquiera juegan en su grupo..... ¿temerán algo?
---------------------------------


Bueno, ya ha salido otro iluminado con la bolita de cristal que además del resultado hasta te dice quienes van a meter los goles. :risa:
De cualquier manera este es mas digno que el anterior, puesto que tira para su equipo.

Suerte :brindis:


Se te va la olla, son cosas del mundial que españa que iba de graaan favorita haya caido a la primera y argentina que entro de milagro haya sido la mejor hasta ahora.
Subir
demian hell Baneado
#138 por demian hell el 19/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
No creo que México firme el empate con Uruguay, porque méxico quedaría en segundo lugar de grupo por lo que el cruce con argentina sería inminente y ya sabemos lo que pasó el ultimo mundial a parte de como anda argentina, méxico por lo menos han dicho que van a salir a ganar, saludos :saludo:


Al principio éramos los casi perdedores del mundial, y ahora nadie quiere jugarle.
Esto me va gustando :D
Igual, no me gustaría jugar contra méxico :risa:
Y creo que tampoco contra Uruguay
Subir
Esnola
#139 por Esnola el 19/06/2010
diblink escribió:
Se te va la olla, son cosas del mundial que españa que iba de graaan favorita haya caido a la primera y argentina que entro de milagro haya sido la mejor hasta ahora.


perdona, pero a mi ni se me va nada, trata de ser un poquito mas medido y respetuoso y no entres en el tema personal...¿vale?

España, como selección no iba de nada, eso se lo cuelgan los periodistas y los pseudo-entendidos, como campeona de Europa no es buen presagio el llegar a los mundiales puesto que una campeona de europa, como tal, nunca ganó un mundial.
Por desarrollo en las clasificatorias y como nivel de juego, pues es normal que la pusiesen como UNA de las favoritas, repito UNA de las favoritas, y hay que ser un poco mas abiertos y ver las cosas con mas objetividad:
-Hasta ahora solo ha jugado, y perdido, un partido.. UN PARTIDO, pero ¿está jugando mal? ¿con 73% de posesión de balon y 23 tiros a puerta?
No, no ha jugado mal, los tópicos del futbol actual, un día cualquier equipo de los llamados "blandos" pueden dar un disgusto a cualquiera, y ahí tienes a Alemania, Inglaterra, Francia, para corroborarlo.
- Argentina un par de buenos resultados, SI, jugando BIEN; no tanto, y cuidado, Alemania empezó mejor que Argentina y mira....

Saludos :brindis:
Subir
refr13
#140 por refr13 el 19/06/2010
esnola escribió:
Pero tu que c*j*n*s hablas, ¿Donde ganó en toda regla Suiza nada aparte de un gol de rebote?
Una cosa es el resultado del partido y otra el desarrollo del mismo.
Me parece que andais demasiado eufóricos cuando no hace tanto la palabra "A MAMARLA", ¿te acuerdas?, era la que mas sonaba dentro del mundo futbolístico argentino, que es lo mismo que decir el mundo deportivo argentino, puesto que no hay mas.
Incluso reputeaban contra Messi que era una locura, ahora por ganar dos partidillos contra dos "fatiguillas" ya se creen la re-ostia, tópico-típico de los que no son capaces de ver mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Te recuerdo querido Santiaguiño, que con suerte, caso Suiza, se puede ganar un partido pero con buen juego, caso España, se pueden ganar muchos, independientemente de que se pase o no la eliminatoria.

No te ensalces tanto, que de momento Argentina aún no ha jugado contra nadie de peso.
Y cuidadín, mira lo que le pasó a Alemania después de un inicio pletorico, que esto no es como comienza, es como acaba.

A MAMARLA Y ESNIFARLA


No te jode con los pelotudos, no les basta con "sobre-ensalzar" a los suyos si no que se sienten mejor humillando, bueno, tratando de humillar, a los que ni siquiera juegan en su grupo..... ¿temerán algo?
---------------------------------


Bueno, ya ha salido otro iluminado con la bolita de cristal que además del resultado hasta te dice quienes van a meter los goles. :risa:
De cualquier manera este es mas digno que el anterior, puesto que tira para su equipo.

Suerte :brindis:


No te reporto por que sencillamente no soy el aludido, pero en lo personal me parece una falta de respeto la forma en que te refieres a las personas. Se supone que el tema está para que cada quien de su punto de vista, y no he visto malas intenciones en ninguno de los aludidos. Primero nosotros somos tan solo espectadores, no es para tomarnos las derrotas al plano personal, y segundo aquí cada quien es libre de dar su opinión duélale a quien le duela, siempre y cuando no se lleve al plano personal como tu lo has hecho. Sea como sea España perdió y ahora queda en ellos recuperarse o no, pero es que me parece tan estúpido discutir por algo tan nimio que casi da pena.

Si Holanda o Argentina, mis equipos, pierden, a mis cojones lo importante está en disfrutar del evento, tener tu favorito y dejar que las cosas sigan su curso, después de todo nada tendremos que ver con la victoria de uno o de otro.
Subir
Esnola
#141 por Esnola el 19/06/2010
refr13 escribió:
No te reporto por que sencillamente no soy el aludido, pero en lo personal me parece una falta de respeto la forma en que te refieres a las personas. Se supone que el tema está para que cada quien de su punto de vista, y no he visto malas intenciones en ninguno de los aludidos. Primero nosotros somos tan solo espectadores, no es para tomarnos las derrotas al plano personal, y segundo aquí cada quien es libre de dar su opinión duélale a quien le duela, siempre y cuando no se lleve al plano personal como tu lo has hecho. Sea como sea España perdió y ahora queda en ellos recuperarse o no, pero es que me parece tan estúpido discutir por algo tan nimio que casi da pena.

Si Holanda o Argentina, mis equipos, pierden, a mis cojones lo importante está en disfrutar del evento, tener tu favorito y dejar que las cosas sigan su curso, después de todo nada tendremos que ver con la victoria de uno o de otro.



Ehhhh , ehhhh, que yo lo decía en clave de humor, creo que los emoticonos que he puesto lo dan a entender, a lo mejor no ha quedado del todo claro, pero esa era mi intencion, salvo en el primer caso, el de la respuesta del argentino, que si me "calento" un poquito.

Y otra cosa refr13 me parece que te has lanzado un tanto demasiado rápido en darme réplica a modo de estirón de orejas sin molestarte a mirar el desarrollo del tema y del por qué de mis respuestas, eso si que es una falta de respeto. ¿OK?
Subir
Gustavo Domínguez
#142 por Gustavo Domínguez el 19/06/2010
Para mí España queda en segundo plano... El Hércules de Alicante sube a primera división:aplausos::brindis::aplausos::yahoo:
Subir
refr13
#143 por refr13 el 19/06/2010
esnola escribió:
Ehhhh , ehhhh, que yo lo decía en clave de humor, creo que los emoticonos que he puesto lo dan a entender, a lo mejor no ha quedado del todo claro, pero esa era mi intencion, salvo en el primer caso, el de la respuesta del argentino, que si me "calento" un poquito.

Y otra cosa refr13 me parece que te has lanzado un tanto demasiado rápido en darme réplica a modo de estirón de orejas sin molestarte a mirar el desarrollo del tema y del por qué de mis respuestas, eso si que es una falta de respeto. ¿OK?


Si he leído el tema, y no se justifica tu comentario, aquí nadie ha dicho que los españoles se tienen que lavar el culo, el compañero tan solo ha dicho que, mereciéndose o no el juego, España lo ha perdido, tu al contrario lo has atacado sin fundamente alguno, hablando de pelotudos y de mandar a mamar y esnifarla, como lo justificas entonces.
Subir
Esnola
#144 por Esnola el 19/06/2010
Alguien escribió:
Suiza les ganó en toda regla y no hay nada que objetar, asique deja de decir que ese juego no merece estar en el mundial, ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar, todavia tienen 2 partidos por delante y pueden clasificar, asique quejense menos y haganle el aguante a su equipo

¿Por qué no dices nada con respecto a esto si de tan legal vas?

Alguien escribió:
No te reporto por que sencillamente no soy el aludido
y si dices esto ¿que coño haces con tanta réplica

Y, majete, que sea la ultima vez que me pongas palabras que yo no he dicho, yo no he mencionado la palabra lavar, tampoco culo,,, tu si que quieres atacar, si no sabes leer es tu problema, yo al argentino le respondo a una probocación, vale, aprende a interpretar y no me toques mas las pelotas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo