pelolaviola@hotmail.com escribió:Cuando digo de ésta parte del " Continente " no estoy hablando del continente Americano, estoy hablando de América del Sur , de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dónde luchamos una plaza para éste Mundial , Uds. están en otra confederación, me explico.-
Si tienen suerte, se verán con Argentina en Octavos....y ésa ya es otra historia.-
Con respecto al sarcasmo de tú pregunta...quiero decirte que conozco mucho de México....ya que tengo un hijo viviendo en Tijuana , es empresario , vive allí más de 18 años ...y he viajado
a tu país muchísimas veces, para visitarlo a él y a mis nietos.-
Y tengo una cantidad de amigos músicos en México , que todos los años vienen a casa, a pasar sus vacaciones...y son gente realmente de bien, muy educada , muy amiga......es por ello que me sorprende tú pregunta.... en fin , uno no puede pretender que todos sean iguales.-
Amigo nadie esta atacando a nadie, simplemente el comentario va a la poca especificacion de tu comentario anterior, cuando uno describe America se refiere a un conjunto de paises, no a Sudamerica eh ahi la diferencia, no es nada para qué nos alebrestemos, si tienes tu hijo en Tijuana qué bien, a mi me parece un lugar muy bonito..

yo el futbol me lo paso por el arco del triunfo para mi es un hobby no es importante, es como la guitarra un mero hobby, algo que puedo dejar de hacer si un dia no quiero tocar o no quiero jugar fut, no me corto las venas si pierde mexico porque es un juego, y eso a muchos les cuesta mucho trabajo entender, tanto a los acérrimos aficionados como a los antifutbol como tu.

)