Comfortably Numb---- Con mi Hija

bripac
#13 por bripac el 10/02/2014
Edu escribió:




Que bueno grabar con un hijo y encima un tema como este. Una gran versión y con un toque mas heavy.
Enhorabuena a los dos. Te llevas una de las verdes y como a tu hija no se le puede dar una. Ya le compras tu algo que se lo merece. [/quot

Te damos las gracias Edu..........la versión , como siempre con un poco de picante...jejeje, esto es como los pintores......cuando uno no puede llagar a la altura de ciertos Maestros......pues se inventa un estilo propio y así disimula su incapacidad.......me algro que te gustara

saludos!!! :brindis: :saludo:

PD: OK.... le comprare por ejemplo una calculadora nueva......para el examen que se le avecina, jejeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bripac
#14 por bripac el 10/02/2014
#9

Amigo maserantes, te damos las gracias por tu visita..........teniendo una hija que toca el piano...me pregunto como es que no has montado ya hace tiempo algo con ella ?........pues si tiene solo un poco de las ideas para componer como su padre , eso tenia que sonar de la hostia !!!
a la mia , le hizo mucha ilusión tocar juntos..........ahora veremos cuanto le dura la calentura musicál

saludos de luis :brindis: y Esther :saludo2:
Subir
bripac
#15 por bripac el 10/02/2014
Jesus Rueda escribió:




Impresionante!!!!! Todo un lujo, poder hacer estas cosas con tu hija. El solo de cierre, y el sonido aplastante. Me ha encantado, con caracter, tu sello propio pero sin perder el original. Buenisimo

Gracias Jesus Rueda.....nos alegramos de que te gustara, la guitarra esta un poco alta...pero es la primera vez que monto un video compuesto y todavia no me entero muy bien de como hacer las cosas....pero bueno , tiempo al tiempo

un saludo :brindis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 10/02/2014
bripac escribió:
Amigo maserantes, te damos las gracias por tu visita..........teniendo una hija que toca el piano...me pregunto como es que no has montado ya hace tiempo algo con ella ?........pues si tiene solo un poco de las ideas para componer como su padre , eso tenia que sonar de la hostia !!!
a la mia , le hizo mucha ilusión tocar juntos..........ahora veremos cuanto le dura la calentura musicál

saludos de luis y Esther


Gracias amigo. Va a hacer 10 años y lleva uno y pico con el piano. La verdad es que se le da bien (ha aprendido solfeo a una velocidad que me da hasta miedo) pero, por ahora, nos hemos limitado a que ella toca y yo marco un poco el ritmo con el bajo (hasta que lo vendí) o con la guitarra.

Pero todo llegará :bailando:
Subir
bripac
#17 por bripac el 10/02/2014
Bueno creo que he metido la pata......borre el video origuinal y ahora ya no se ve, asi que aqui dejo el enlace .2º intento


http://www.youtube.com/watch?v=NLHoLst8Ya8&feature=youtu.be
Subir
1
bripac
#18 por bripac el 10/02/2014
Borre el origuinal, pues no estaba bien sincronizado ......ahora esta mejor y yo me baje el volumen en la guitarra, para que se oiga mejor el piano...pues yo solo soy el acompañante y ella la "estrella"" jejejej

la cosa es que no cai, de que se borraba tambien en el foro el enlace........lo siento

vuelvo a poner el nuevo enlace..........para los que no lo vieron, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=NLHoLst8Ya8&feature=youtu.be
Subir
3
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 10/02/2014
Temazo que os habéis hecho, Bripac, enhorabuena a ti y a tu hija :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
bripac
#20 por bripac el 10/02/2014
Gracias Miercoles..........me alegro de que te gustara, mi hija ya esta entusiasmada con los comentarios.

saludos !! de ambos......... :brindis:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 11/02/2014
Cojonudo tio....joder, pues para tocar de tanto en tanto no esta mal....

Chica!! tu...si tu!! que se que me estas leyendo....hay que seguir dandole a esto, eh? Que ademas no veas como se le cae la baba a tu padre, y seguro que te lo has pasado bien....para la semana que viene quiero otro!! :D

Espero que esta arenga a tu hija no te haya sentado mal bripac ;)

Muy bueno si señor...ademas pedazo de tema...

+1 verde!!

Salud!!
Subir
bripac
#22 por bripac el 11/02/2014
maserantes escribió:
Gracias amigo. Va a hacer 10 años y lleva uno y pico con el piano. La verdad es que se le da bien (ha aprendido solfeo a una velocidad que me da hasta miedo) pero, por ahora, nos hemos limitado a que ella toca y yo marco un poco el ritmo con el bajo (hasta que lo vendí) o con la guitarra.


Joder!!...10 añitos , y ya tiene mamado el solfeo ?.........amigo maserantes, eso lleva buen camino, quien me diera a mi...la mia tiene 15 y esta empezando, pero por libre ( a su bola), pero bueno, descubrio que no es lo mismo tocar sola que acompañada, y que sentirse parte del tema "MOLA"..............así que ya sabes....los crios quieren lo que ven y si encima son sus padres..mucho mejor, de lo que estoy seguro , es de que si algun dia haceis algo juntos...se hos caera la baba a ambos...y a nosotos tambien

un abrazo !! :brindis:
Subir
bripac
#23 por bripac el 11/02/2014
Gracias Thorin............por tus comentarios y por pasarte por aqui, me alegro que te gustara....

y gracias tambien por echarme una mano con mi hija (dadle caña ) :lee: jejejejee

saludos !! Esther :saludo2: & Luis :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 12/02/2014
Os ha quedado muy bien compa! un besito para Esther y un abrazo para su papi, :palmas2: enhorabuena a los dos :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo