Comfortably Numb---- Con mi Hija

bripac
#1 por bripac el 09/02/2014
Bueno , por fin consegui que mi hija toque el piano...( algo más de 5 minutos), pues le compre el piano y lo toca de verano en verano.......asi que animada por el tema y despues de que le diera la lata, consegui grabar este tema, las mezclas no son buenas , pero es la primera vez que monto un video de estos y me ha costado un huevo y he visto las estrellas en forma de cerdos :muro2: .espero no desagradar mucho a los fans de David G........ :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=bkQWvGjro0o&feature=youtu.be
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2 por Jazzcar el 09/02/2014
Muy bueno!!! compi!! y que lujo que tu pequeña te acompañe!! genial!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/02/2014
Seguro que es una gozada el poder montar este tipo de cosas con un hijo o hija y si encima el resultado es bueno pues mejor que mejor.
Habéis montado una versión muy particular con ese sonidazo rockero y metalero.
Mi enhorabuena compañero :brindis:
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 09/02/2014
Que buena Luis, es el tema que mas me gustabde los Pink Floyd, os ha quedado genial, enhorabuena a los dos!!!!
he estado tocandola esta tarde....estoy ensayandola precisamente a ver si me estreno subiendo este video ( si es que soy capaz de grabar...)

Mas uno compi, dale las gracias a tu hija tambien por la colaboracion. ;)

:brindis:
Subir
bripac
#5 por bripac el 09/02/2014
Gracias amigos............una ilusion que participara, pues por desgracia no es muy musiquera...y lo dicho, le compramos el piano, pero toca de higos a brebas, como habreis comprovado en la manera que pone las notas.......pero bueno, ella esta supercontenta de ver colgado el video con su nombre,.a ver si esto la anima y sigue tocando........igual algun dia sere yo el que le lleve los instrumentos..jejeje, en fin mi hija y yo agradecemos vuestros comentarios.

saludos!! :brindis:

de parte de mi hija........saludos!! :oops2:
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 09/02/2014
Hola Luís!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gozada por hacer esto junto a tu hija!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los dos!!!; para tocar el piano tan poco, lo hace muy bien!!!!
Temazo, y además muy bien interpretado por ambos.

Muchas gracias por compartir!!!!..

Un abarzo.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 09/02/2014
Muy buena version Bripac que habeis montado, buen trabajo de ambos :bien: Enhorabuena!!!!!

+1 :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#8 por Edu el 10/02/2014
Que bueno grabar con un hijo y encima un tema como este. Una gran versión y con un toque mas heavy.
Enhorabuena a los dos. Te llevas una de las verdes y como a tu hija no se le puede dar una. Ya le compras tu algo que se lo merece. :)
Un saludo!
:brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 10/02/2014
Es un lujo poder hacer estas cosas. Mi hija mayor también toca el piano, y lo hace bien, pero cosas clásicas...

Me tengo que poner a buscar algo que podamos hacer a medias porque seguro que le hace gracia.

Enhorabuena a los dos.
Subir
Jesus Rueda
#10 por Jesus Rueda el 10/02/2014
Impresionante!!!!! Todo un lujo, poder hacer estas cosas con tu hija. El solo de cierre, y el sonido aplastante. Me ha encantado, con caracter, tu sello propio pero sin perder el original. Buenisimo
Subir
bripac
#11 por bripac el 10/02/2014
carlos_desustancia escribió:

Que gozada por hacer esto junto a tu hija!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los dos!!!; para tocar el piano tan poco, lo hace muy bien!!!!
Temazo, y además muy bien interpretado por ambos.


!!Joder !! Carlos cuanto tiempo ?..............me alegro de que te gustara.....tenemos que incentivar un poco a nuestros enanos....

como se suele decir ...la musicá amansa a las fieras

un fuerte abrazo.. :brindis:
Subir
bripac
#12 por bripac el 10/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version Bripac que habeis montado, buen trabajo de ambos Enhorabuena!!!!!


Gracias heavyfan...........mi hija alucina con los comentarios, ademas , creo que se dio cuenta que es mas divertido cuando uno se siente parte de la musicá....muy diferente a cuando coje el piano sola y da cuatro toques, esperemos que esto sea la chispa........

un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo