Comentarios de los anuncios

PA.LU.A
por el 08/04/2023
withthc escribió:
Es como si vendieran réplicas de SG más caras que el pepino que tienes en compra venta, es de locos.

:D
Gracias por la publicidad

withthc escribió:
Me refería a las copias del GV o de las de Vegarelics.. también podría meter a las Nash..

No he tenido GVT entre mis manos y no puedo opinar pero alguna cosa de Vega sí y a mi no me llaga a convencer, (opinión personal)
Y Nash... pues más de lo mismo, para mi gusto se han subido a la parra
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
withthc Baneado
por el 08/04/2023
#72 si es por el relic se puede entender, aunque me siguen pareciendo caras para ser réplicas, el mundo de la guitarra es…. Así…

Si, una avri 62 hot rod es un pepino.
1 respuesta directa
withthc Baneado
por el 08/04/2023
#73 . Mola mucho más esa Sg…está claro
Salfuman I.A. Baneado
por el 09/04/2023
#72 ¿Te refieres a algo como esto? https://reverb.com/es/p/fender-vintage-hot-rod-62-stratocaster-2007-2013

Desde luego dan ganas de probarlas.
BudSpencer
por el 09/04/2023
withthc escribió:
aunque me siguen pareciendo caras para ser réplicas,

Es que lo son, y si un día se acaba el hype te las comes con patatas.

#76 exacto, para mí la mejor stratocaster de producción que se ha hecho. El problema es que se ven pocas y salen a precios de locura.

La última que salió aquí no hace mucho, se me escapó porque no estoy en situación de meter pasta ahora mismo.
withthc Baneado
por el 09/04/2023
Yo vendí una hace no mucho, y si, son un pepino muy cómodas y sonidazo potente , mástil gordote que mola mucho .

Pero gusta probar otras cosas y para eso hay que vender.
1 respuesta directa
withthc Baneado
por el 09/04/2023
La que me mola ahora es la que vende Polilla….
1 respuesta directa
Salfuman I.A. Baneado
por el 09/04/2023
#78 Me gustan los mástiles gruesos en general (ayuda el venir de muchos años de guitarra clásica). Poco a poco me van dando más ganas de probar una (o mejor dos o tres)...aunque será difícil por lo que dice BudSpencer.
PA.LU.A
por el 10/04/2023
withthc escribió:
La que me mola ahora es la que vende Polilla….

Jejejeje... polilla... tu antes tampoco te llamabas withthc ¿no? Pero no tengo claro quien eras antes :rolleyes: tengo alguna idea de quién podrías ser pero... :no_lo_se:
withthc Baneado
por el 10/04/2023
#81 siempre he sido withthc, aunque años antes igual era jon_kayak .Pero hace muchísimos años , antes del 2009.
withthc Baneado
por el 10/04/2023
Este me ha molado verlo, le habría puesto algo guay si hubiera tenido activos los comentarios….

https://www.guitarristas.info/anuncios/iphone-11-nuevo-guitarra-electrica/1097555
Xosé
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas