El comentario que no tiene que ver con el tema?

  • 2
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 15/04/2020
No sé, mucho debate me parece este para algo tan trivial. El tutorial se dedicaba (y se dedica) a la afinación, así que es lógico pedir que los comentarios tengan algo que ver con el tema propuesto. El tuyo no tenía nada que ver, eso es todo. No hay ni por qué entrar en si era político o no (que también).

Cuando me echan en cara una moderación espero que sea al menos discutible o polémica, pero esta es de manual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#14 por Miguelanxo el 27/04/2020
Ir contra el offtopic (en castellano, lo que no viene al caso o a cuento) es ir contra la esencia misma de la conversación; y si es humorístico siempre ha de ser bienvenido. En fin, pienso que ya no teníamos edad ni este es el lugar para andarnos con disciplinas propias de aulas colegiales, sino un foro de intercambio de información y conversación entre guitarristas e interesados, y cuando se hace fuera de internet el humor suele aflorar por lo agradable del contexto. Si un adulto se siente ofendido por un gracejo irónico es que no está a su altura: por aludido que se sienta —o precisamente por ello— ha de saber analizar el contexto y la oportunidad, y replicarlo o comérselo sonriendo. Con este pensamiento líquido posmoderno y flojucho de lo (mal)llamado «políticamente correcto» vamos a acabar cambiando a Les Luthiers por Gabi, Fofó, Miliki y Fofito.

JC Denton: a mí sí me ha hecho coña tu sarcasmo (bajo el recurso humorístico de lo surrealistamente descontextulizado; por otra parte, algo bastante habitual en tus comentarios) y considero de agradecer tu protesta, y siempre considerando primeramente el bien y la calidad del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo