Combo < 400€

Iñigo Miñana
#1 por Iñigo Miñana el 28/12/2018
Buenas! No tengo mucha idea de amplificadores, pero me gustaría gastarme menos de 400€ en un combo (no tengo pedalera) y me gustaría usarlo tanto en casa como en pequeños conciertos (bares, terrazas...).

Principalmente sería para eléctrica (y más concretamente una Strato) aunque también tengo una electroacústica.

El estilo que me gustaría tocar sería similar a John Mayer por ejemplo, aunque para conciertos y tal me gustaría cierta versatilidad.

¿Alguna opinión? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 28/12/2018
Boss Katana 50 o un Fender Champion 100, podrías considerarlas.
Subir
Toni
#3 por Toni el 28/12/2018
Hola Iñigo,

Hay opciones «a joder» por ese precio. Yo tengo un Peavey Classic 30, y, aunque me gusta su sonido, para casa es demasiado. En este caso, habrías de sonar mediante un atenuador, que, de calidad, se plantan en otros 200€ hacia arriba.

Ten en cuenta que, una vez en el escenario, el sonido pasa por mesa y tu amplificador queda como tu monitor. En el caso del Classic 30, por ejemplo, ya debo tener mucho cuidado con el control de volumen.

Piensa en el peso a transportar, que nos hacemos mayores y el mercado de segunda mano está lleno de pantallas 4x12 y otros elementos que, de no llevartelo «los pipas», no hay dios que los mueva.

Hay muchas posibilidades en el mercado, y yo, personalmente, ya no me cerraría a un combo: hay cabezales con atenuador que te sorprenderán. Una pantalla 1x12 y a correr.

Mi humilde opinión.
Subir
Iñigo Miñana
#4 por Iñigo Miñana el 29/12/2018
En caso de comprarme una pedalera multiefecto (ej zoom G5n), que ampli me recomendarian por 200-400€ para tocar en casa y bolos pequeños? De valvulas o transistores? Alguna recomendacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo