¿De que color pintarias unas pastillas para una rg1570 azul¿?

  • 2
mikelsg
#13 por mikelsg el 30/11/2007
Yo las dejaria tal como estan si la guitarra fuese mia, pero como quieres cambiarlo...tal vez en verde estaria bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 30/11/2007
Pues a mi me gustan así de sositas, quizás si pudieran pintarse de lo que aquí llaman "oxidón", que es esa pintura color negro o gris oscuro color "forja" como con cristalitos metálicos brillantes (no purpurina, que eso es una mariconada :D)

:saludo:
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 30/11/2007
Has visto los recubrimientos para pastillas?
En Ebay hay (de sitios de USA) yo estoy por pillarme los recubrimientos en espejo, si alguien se anima hacemos pedido conjunto :D

HUMBUCKER MIRROR TOPPERS - (eBay item 320158563319)

Porq además quiero pillar unos potes y algun golpeador más, aquí la tienda en ebay:

eBay Store - The Guitar Parts Center.
Subir
yermhan
#16 por yermhan el 01/12/2007
Ey que vas a usar para pintarlas?

jeje no se me habia ocurrio lo de pintarlas, pero ya he visto en este foro varias, y auqnue por lo general las afean tambien le dan un toque to personal

Un saludo
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 01/12/2007
Pintura invicible jeje
Algun azul claro tal vez....
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 01/12/2007
Iridium escribió:
Has visto los recubrimientos para pastillas?
En Ebay hay (de sitios de USA) yo estoy por pillarme los recubrimientos en espejo, si alguien se anima hacemos pedido conjunto :D

HUMBUCKER MIRROR TOPPERS - (eBay item 320158563319)


Pues tiene buena pinta.. a tu JEM no le vendria nada mal :)
Subir
rcetto
#19 por rcetto el 01/12/2007
Yo tampoco las pintaria.
La verdad que asi me parece muy bonita y un pedazo de guitarron

¿Para cuando una super revision de las tuyas?


UPPPS, me he colado, ya he visto la revision.


Un saludo
Subir
spas-12
#20 por spas-12 el 01/12/2007
Amarillas.
Subir
ferndesign
#21 por ferndesign el 17/12/2008
Bueno pues "nunca te acostarás sin saber algo más".
Agarrándonos firmemente siempre a esa frase de:
pero porque lo has hecho así? - Esque a mi me gusta.

Mal!

El color es toda una ciencia y es increible de la manera que influye en las personas los que lo hemos estudiado lo sabemos.

y bueno en principio piensa que música tocas, si es ácida busca el contraste. es un azul muy bonito (lo se porque también estaba interesado en la guitarra de hecho esta en camino) si buscamos el contraste hay que buscarle un color complementerio al azul como pueden ser desde la gama del naranja al amarillo, estos serian los más contrastados. Por otro lado si quieres que la guitarra destaque más que las pastillas pues intenta camuflarlas.

Piensa en que otros colores aparecen en la guitarra,el color de la madera, un blanco en "Ibanez prestige" por tanto no quedaria tampoco mal. bueno y mira los tonos de azul de las evo porque si son realmente parecidos al del azul de la guitarra o más oscuros al ponerlas lo que harias es destacar la peculiaridad del brillo porque las pastillas son mate y con ese sutil detalle ya estarias dándole un toque personal. Estas dos últimas opciones a mi gusto creo que son más acertadas. El blanco posiblemente para contraste mucho .Haz pruebas con Photoshop.

Te diria más pero creo que con estos consejos te guiare un poquillo lo demás es tu elección, por lo menos posteala luego para que la veamos. Y recuerda siempre el trabajo de otras muchas personas para que la guitarra sea así ellos le habrán dado vueltas al coco más que nosotros, si están en negro es por algo, naturalmente tu lo que quieres es cambiarlas. La verdad que el departamento de imagen de ibanez a veces es un poco horrible y anticuado.

Por último no hagas combinaciones de color porque crearias vibración y la guitarra perderia protagonismo, como mucho las de arriba de una manera y las de abajo de la otra.
Acuerdate de la single, venga que yo se que eres apañao e visto tus videos y post. Muy bien por el del cambio de pastillas.



Suerte y un saludo
Subir
JeremiaScott
#22 por JeremiaScott el 17/12/2008
perdon , pero que es sosa
Subir
frasco
#23 por frasco el 17/12/2008
Sosa= sin sal :D y por aproximación sin salero, sin sabor...

Sin gracia, sin arte, demasiado sobrias, serias, poco divertidas.

algo soso es un español bailando un tango o un belga cantando flamenco :jajajaja:
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 17/12/2008
ah para todos la rg 1570 es sosa :D
a ustedes que les parece la 2550 pero con un golpeador como el de la rg350dx quedaria bueno, aunque no se si ese puente es como el edge pro de bueno :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo