Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería contarles lo siguiente. Resulta que ya llevo un tiempo en la guitarra acústica y quiero pasarme a la eléctrica, el tipo de caja que mas me ha gustado ha sido Les Paul ademas que los guitarristas que oigo la usan, estuve mirando guitarras económicas y de calidad encontré las siguientes:
1. Epiphone Les Paul Special AFD Slash Signature
2. Texas Les Paul
He odio que las dos marcas de arriba no son tan buenas, así que si ya las han probado o tiene algún conocimiento sobre la marca o modelo me gustaría que me lo contaran. }
Lo 2 es que en mi país Colombia mas específicamente en la ciudad de bogota no he encontrado mucha variedad de tiendas, y donde he ido,media stock esta agotada, así que si viven en bogota y me pudieran decir otra zona donde mirar aparte de chapinero, me seria de gran ayuda..,
Gracias por su atención.
1. Epiphone Les Paul Special AFD Slash Signature
2. Texas Les Paul
He odio que las dos marcas de arriba no son tan buenas, así que si ya las han probado o tiene algún conocimiento sobre la marca o modelo me gustaría que me lo contaran. }
Lo 2 es que en mi país Colombia mas específicamente en la ciudad de bogota no he encontrado mucha variedad de tiendas, y donde he ido,media stock esta agotada, así que si viven en bogota y me pudieran decir otra zona donde mirar aparte de chapinero, me seria de gran ayuda..,
Gracias por su atención.