Pues tiene muchisima más presencia el micro, es el sistema predominante, y tiene más brillo....el previo tiene un sonido más nasal, ya que como escribí en el reportaje realza las bajas frecuencias (según nota del fabricante, y se nota )....;tal y como la conectará el dueño mediante una DI (caja de inyección con un equalizador paramétrico) y el mismo previo de la guitarra pues hay muchas posibilidades.....evidentemente pues sale ganando mucho....no hay nada mejor que un micro
LA palabra que daría al sonido de esta guitarra sin enchufar sería "bello"....pero no le veo sentido compararla con como suena electrificada, es completamente diferente...y en este caso el instrumento por si mismo suena celestial
Ya me has puesto los dientes largos...
Toca visita al luthier para explorar posibilidades.
Gracias, que el masuno ya te lo he puesto antes.
No es barato el sistema este, pero la guitarra lo merecía....depende que uso va a tener (para tenerla muerta de risa en casa ni de coña) y que mueble yo creo que merece o no la pena....
Buen trabajo!! Y estas "pastillas" por cuanto salen?
Salud!!
Baneado
yo tampoco conocia ese sistema, y en una guitarra de esa indole es crem de la crem,fantastic job Rubio
Gracias por pasaros a comentar, me tomo muchisimo trabajo en hacer buenos reportajes (eso intento) y nunca viene mal que te den una palmadita para subir el ánimo
Hola :no consigo ver las imágenes y así no entiendo el articulo.