Colocacion de pastillas

diegocarrasco
#1 por diegocarrasco el 15/01/2011
Hola amigos tengo una washbourn wr120 y la verdad es que no me gusta como suena creo que podria mejorarla cambiandole las pastillas asi que me pregunto si alguien me podria explicar como colocar las pastillas y que pastillas me recomiendan para tocar rock blues jazz country tengan en cuenta que vivo en uruguay y no se si llegan las cosas que pueda pedir po internet a las tiendas online al mismo costo que aparece en la pagina desde ya muchas gracias disculpen la joda son gente muy copada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 15/01/2011
Unas Seymour Duncan, que las vende Palacio de la musica, creo que serian ideales, o unas Dimarzio que las podes encontrar en Coutinho.

Si entras en la web de cada marca de microfonos vas a ver que tienen una herramienta que te ayuda a elegir los microfonos mas indicados para tu guitarra, segun lo que quieras tocar y los materiales de tu guitarra.

En Dimarzio se llama Pickup Picker y en Seymour Duncan se llama Tone Wizard.

Si vas a Palacio te recomiendo por experiencia propia que vayas a la casa de Andes y 18 de Julio, para mi la mejor atencion sin duda.

Ambos lugares los recomiendo, pero yo te aconsejo mas Palacio.

Ademas compres en donde compres ellos te las pueden instalar en tu guitarra y te ahorras el trabajo.

Y sino te largas hasta las dos casas y les planteas lo que queres hacer y que microfonos serian los mas indicados.
Subir
diegocarrasco
#3 por diegocarrasco el 16/01/2011
jajaj si ahi en andes son re bien felipe es un capo
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 16/01/2011
Yo siempre hablo con Esteban que es el encargado de los instrumentos, pero tambien conozco a Alvaro el encargado del local, pero todos ahi son re bien.
Subir
diegocarrasco
#5 por diegocarrasco el 16/01/2011
perdon me confundi Esteban decia yo jaja a el le compre la Ibanez grg150
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 16/01/2011
Exacto, que mejor que el para preguntarle sobre los microfonos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo