Colegas

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 02/01/2019
Juandiegobass escribió:
Eres el tom wait del foro!!



¡Ufffff!
No soy más que un torpe imitador, aunque te agradezco profundamente el cumplido.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 03/01/2019
Novela negra, Manuel! Suena muy bien.
Gracias por compartirlo.
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 03/01/2019
#14
Gracias a ti por los comentarios.
Yo creo que el brillito de la Atkin en open-C hace que el temita parezca mejor de lo que realmente es, jejeje...
Subir
fernando
#16 por fernando el 03/01/2019
Manuel escribió:
Debo confesar que soy enemigo acérrimo de los estribillos, todo lo más, alguna repetición parcial de una parte, pero metiendo variaciones. Los estribillos son para las canciones pop

Creo que no me expliqué del todo bien. Quizás me refería más al esquema típico de.. relajación-tensión-vuelta a casa, sustituye estribillo por "vuelta a casa", sorry!!!. De todas maneras cuando dices "soy acérrimo enemigo de los estribillos" intuyo entenderte.
Saludos!!!
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 04/01/2019
#16
Bueno, en este caso la estructura, por párrafos con diferentes bloques de acordes, es AAB AAB AAB (siendo A de 4 versos, y B de 2, y diferente esquema de acordes), con pequeñas partes instrumentales al principio y al final. A veces meto un puente instrumental, pero aquí no me cuadraba, no quería alargarla más y tampoco quería cortar la tensión narrativa.
Ya sabes, las normas están para subvertirlas alguna que otra vez, y los tópicos para evitarlos, si se puede... :bien:

Desde que a los 15 años me compré un par de libros con letras de canciones de Dylan, he tenido curiosidad por ver cómo estructuraban sus canciones los cantautores más reconocidos, Dylan, Cohen, N. Young, Joni, Waits, Lucinda, o en castellano, Aute, Serrat, Silvio Rodríguez... No me veo capaz de inventar nada, sólo intento reciclar a mi manera lo que ya se ha hecho. Y me suele resultar divertido hacerlo :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo