Cold Blues Bm.

juancar51
#25 por juancar51 el 18/12/2023
Raul Cabezali: Buen blusaco , con mucho carácter y arte y cargado de feelin. Guapa churri. Estupenda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos B
#26 por Carlos B el 19/12/2023
Buenas!
Me animo a esta también, pero jopé...que nivelón hay aquí, a uno le da cosa postear...jaja!

Muchas gracias Juancar por la base, es muy chula!

Juancar51 : Tremenda jam te has marcado, sonidazo, melodía, intensidad, dinámica, sensacional!!

Tolomeo : Como siempre de 10. Sonido muy clasicote pero muy molón, poco más que decir, una pasada todo lo que haces (con la guitarra)..jaja

Ruso : Me ha gustado mucho tu jam, la has llevado donde has querido, melodía, sentimiento, intensidad, todo genial!

Arnold : Tio, me sorprende con que facilidad tocas pasajes rapidísimos que encajan super bien con la base y el resto de la impro. Se nota que tienes nivelón y una gran técnica. Espectacular!

Guitarrerosuperstrat : Muy buena jam. Te he escuchado muy suelto y con muy buenos motivos y dinámica. Muy buena!

Melpi65 : Una jam muy chula.

Raul : Muy molona tu jam

Y aquí viene lo mío. No estoy muy contento pero es lo que ha salido y no lo voy a cambiar..jaja. Me he atrevido con un par de tappings, nunca lo había probado en una jam...perdón por el resultado..jaja, aun no se muy bien como ponerlos...

Subir
3
arnold
#27 por arnold el 19/12/2023
Carlos B: Me gusta de tu jam la precisión, sin duda es un claro ejemplo de despacito y con buena letra , haces una jam muy larga y a penas se puede detectar un fallo, evidentemente estás tocando a un 60% de tus posibilidades como mucho , asegurando, la jam está muy chula y ese es el camino a seguir 🤘

Por cierto, vaya guitarrón más espectacular, solo la guitarra es una obra de arte 🤪
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 19/12/2023
Carlos B: Buena pieza, muy melódica y con el fraseo muy bien puesto. Guapo tono. Tiene feelin la jam. Estupenda.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2023
Debo comentarios. Ahí van.
Melpi. Wow. Pues sí que tiene sustain la bicha esa. Sonidazo, alarde de fraseo con feeling y buenos bendings. Técnica cojonuda. Un flipe. Muchas gracias.
Raúl Cabezali: Grabado al aire, lo cual no impide que se note la técnica, bendings muy guapos y buenas frases. Me gusta la entrada a la sección B. Se hace muy corta.
Carlos B: Buen fraseo, con esa preciosidad. Y buenos tappings, bien llevado todo. Tiene feeling.
Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo