Juanmi91 escribió:
Nada que no me convences, como puedes vivir sabiendo que tienes un coupé diesel? Por dios...
, me gusta la pinta que tiene pero.... jeje
Lo del BMW serie 6 ya me va gustando más, ve preparando la pasta... ahora por favor dime que el que te vas a pillar no será el 635d y seré feliz.
Si tampoco quiero convencerte, tronco
. . .Lo del diesel y la gasofa, bueno . . . cada uno sabe sus movidas
. . .Los que llamais tractores a los diesel actuales es que no teneis ni la menor idea de coches, aunque os joda oir esto
. Mi tractor anda a 255 por hora
, velocidad maxima que he alcanzado con el un dia que me dio por ver a cuanto andaba este trasto, hara un par de años, cuando me lo pille. Ahora ya soy un abuelete que no paso de 150 ni cuesta abajo
,Y lo siento pero no, no te hare feliz
, el serie 6 cuando me lo pille (si es que algun dia puedo pillarmelo, que esa es otra) por supuesto que sera diesel, ji ji ji . . . y de segunda mano, claro
.Eso si, los de BMW tienen que haber mejorao los motores diesel, ya que tampoco es que sean su fuerte
. . . de hecho me pille el Peugeot por el motor HDI, si no me habria ido a por un serie 3 coupe.Un ultimo apunte . . . si me pagas tu la gasofa me olvido del diesel
. . . 
---------------------------------
Buff, que drama . . . he tenido que rescatar las fotos de mi otro foro, peugeot407maniacos
, ya que no tenia fotos del coche ni en el portatil ni en el telefono . . . menudo amante de los coches que estoy hecho, eh? 

Ahi esta mi "tractor"
. . .
Responder

), y los 255 son "de aguja"