ABusLux escribió:
Juanmi91, sí, con la sola particularidad de que el M50 es un motor que salió ya hace casi 20 años y se dejó de producir hace 14. Hablo de motores modernos, porque el Citroën ése es un prototipo.
La verdad es que es muy raro, o yo por lo menos no he visto en la actualidad ningún coche motor 2.0 de 6 cil.
pepecoupe escribió:
Para motores raros el del Dodge Nitro, 2800 y 4 cilindros

. . . me da a mi que son muuuy grandes esos cilindros

. . . pareceran de camion pequeño

.
Por cierto, aunque parezca mentira no tengo fotos a mano de mi "tractor" (Juanmi, si te pillo te mato

) . . . en cuanto pueda subo alguna.
Mi coche es un leoncete, un 407 coupe que es la niña de mis ojos

, pero ya tengo pensado su sustituto, que sera un BMW serie 6, a la espera de ver que es lo que hacen estos de Peugeot con el 408 coupe, claro

.
Lo dicho, en cuanto pueda os dejos unas "afotos"

. . .

Nada que no me convences

, como puedes vivir sabiendo que tienes un coupé diesel? Por dios...

, me gusta la pinta que tiene pero.... jeje
Lo del BMW serie 6 ya me va gustando más, ve preparando la pasta... ahora por favor dime que el que te vas a pillar no será el 635d y seré feliz.
Jimmy's Blues escribió:
El focus no está mal, pero el RS ya son palabras mayores.
Rikstyle escribió:
El Cupra siempre me gustó...
Dr. Bender escribió:
Los Saab están muy bien, sobre todo el último que han sacado.
samlova escribió:
No! venga ya! con los que me gustan los muscle...
fixia escribió:
Siempre he querido conducir una furgoneta, pero nunca he tenido ocasión...
trullols escribió:
Buen coche el Golf, bonito Merchy y menudo 3....
eltharion8 escribió:
puees en mi hogarsito tengo mis padres tienen un golf y un passat, y mi hermano un auris (que no veas lo que me mola ese coche por dios!!!!) y aqui mi familia americana tiene muchos coches, y uno de ellos es un chevrolet modelo mega-tanquequetecagas con un motor v8 de 5.7 litros......ahi es nada
me conformaba con un bmw 550i, el mustang 2011 o un ''simple'' porsche cayenne (el nuevo,m no se como se llama exactamente, lo vi en una revista) de 500 cv
pero vamos, que puestos a pedir, el veyron 2011 de 1200cv estaria bastante bien(2 millones de euros de coche)

Lo que más me gustan de los coches americanos es los motorzacos que les meten bajo el capó y lo grandes que son, o si no mirad el Chevrolet Suburban, 5'64 de largo, 1'95 de alto y 2 de ancho...
---------------------------------
mohi escribió:
Buen 3, si tuviera 40000 € jeje... Aunque miralo por la parte positiva cuando los tenga dentro de unos años me pillaré el nuevo 3, o a lo mejor el de dentro de 2 generaciones...
Responder