Club korg AX3000G

afterhours
#565 por afterhours el 05/03/2012
Gracias por la respuesta luminoide,

Antes de hacer la pregunta había probado lo que comentas pero no me funcionó, para ello usé un mini-jack conectado a la salida de auriculares del mac y a la entrada 'AUX INPUT' de la Korg. Finalmente haciendo mil pruebas he conseguido hacerlo de la siguiente forma: Tengo un pod line 6 GX conectado al mac por USB, desde el pod conecto el mini-jack por la salida de auriculares y a la 'AUX INPUT' de la Korg. Un poco engorroso pero funciona. Como en tu caso, me gudta practicar con los auriculares, pero en lugar de conectar los auriculares directamente a la Korg, lo hago al amplificador, ya que la pedalera por si sola no me da tan buen sonido.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaropda
#566 por jaropda el 05/03/2012
Para tener un buen sonido de la korg ax3000g poniendolo por cascos, debes poner salida para line ,no para ampli, veras como suena por los auriculares de bien no hacen falta más cachibaches ni amplis ....
Subir
afterhours
#567 por afterhours el 05/03/2012
Tomo nota, de hecho hace pocos dias que la tengo, aún me quedan cosas por descubrir.

Gracias
Subir
keemarcello
#568 por keemarcello el 05/03/2012
Hola, y ¿sabeis como se puede conectar con el midi? poque no logro que me funcione, conecto todo, como se ha explicado en este foro, pero no hay manera. Tambien tengo una boss gt8 y me pasa lo mismo, ya no se que hacer
Subir
afterhours
#569 por afterhours el 05/03/2012
Hay una cosa que parece una tontería, pero igual no sabes, tienes que conectar el cable midi de la siguiente forma: el conector (no sé el nombre técnico) IN del cable midi con la salida OUT de la pedalera y el conector OUT del cable midi con la salida IN de la pedalera.
Subir
keemarcello
#570 por keemarcello el 05/03/2012
gracias, si eso ya lo he intentado, y poniendo los cables de la otra manera tambien, incluso he probado poner solo un cable, he intentado poner en IN en el IN y en el OUT, tambien con el otro cable, el OUT en el OUT y tambien el OUT en el IN, pero, nada, no lo consigo, porque en la pedalera ¿No hay que configurar nada, verdad? la he comprado hace un mes o poco mas, y la verdad es que no he enreedado mucho en ella, pues al no poder conectarla al pc, me he desilusionado, pues poner todos los parametros a mano es un rollo, los sonidos de fabrica no valen para nada, asi que queria poner los presets que he descargado de internet, mpero como no me funciona lo del midi, he aparcado la pedalera en un armario hasta que encuentre la solucion, pero me fastidia mucho, pues es nueva, ya no se que hacer para conectarla al pc, incluso he formateado el windows 7, y nada, le puse el windows xp y tampoco, asi que instale otra vez el W7, y ya me he quemado, no se que hacer
Subir
afterhours
#571 por afterhours el 05/03/2012
Dices que en la Boss tampoco te va ¿No será el cable midi que está averiado? Porque la verdad es que no hay ninguna ciencia en esto. Ojalá lo soluciones, me imagino la frustración ...
Subir
1
keemarcello
#572 por keemarcello el 05/03/2012
pues el cable, no se que decirte, encender, se encienden todas la luces, por ejemplo en la boss, cuando le doy en el editor para que envie un parche, se encienden las luces de la interfaz, y en la boss me sale receiving (reciviendo) pero a pesar de que pone eso, no recibe ningun parche. Y la verdad es que no entiendo mucho de esto. Si se encienden las luces de la interfaz midi ¿Quiere decir que funciona bien, o no tiene que ver? igual se encienden las luces, pero no envia nada?
Subir
keemarcello
#573 por keemarcello el 05/03/2012
De todos modos, si el cable esta averiado, es que me le han vendido asi, pues, le compre hace un mes, cuando compre el korg, le probe, y como no me funcionaba de ninguna manera, le guarde tal cual, hasta ahora que he comprado la boss gt8, y como tampoco funciona, pues le he vuelto a guardar. Pero ahora que lo pienso, si debe de ser el cable, porque no veo que pueda ser otra cosa, porque en windows 7 ¿Tambien funciona?
Subir
afterhours
#574 por afterhours el 06/03/2012
Lo de windows ni idea, en la web de Korg, sobre requerimientos de sistema indican:PC: Windows 98, Me, 2000, XP.
Subir
vilchez2112
#575 por vilchez2112 el 12/03/2012
Una pregunta, ¿la salida sp dif como funciona? osea, en que consiste ese cable? a donde se enchufa el otro extremo? el otro extremo del cable pude ser de cualquier tipo RCA, JACK....? Gracias de antemano. Un saludo
Subir
Revoltoso
#576 por Revoltoso el 16/03/2012
Tengo la AX3000g hace casi un año y aún no logro los sonidos deseados. Supongo que al cambiar mi AX1500 por la 3000g esperaba mucho mas, ademas de mas pedales en tiempo real. El hecho es que la AX1500 me dió mejores resultados a la hora de tocar en vivo, tanto en línea como con mi ampli Marshall V100. Espero estar omitiendo algo a la hora de programar mis presets, porque en verdad no estoy feliz con mi sonidos, tanto en las dist como en las clean.
Creo que me está faltando un "eq" en el "comp" para poder darle mas poder y deficinión a mis sonidos limpios, ya que me siento impotente al no poder equalizarlos.
Si estoy olvidando algo agradecería comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo