El Club de las Edwards, a ver cuántas afloran en el foro

Stratenburg
#181 por Stratenburg el 08/08/2022
Acabo de ver un post en el foro de MyLesPaul.com que EDWARDS deja de fabricar copias de Les Paul, SG, 335, etc. Apuntan que pueda haber sido por una reclamación por parte de Gibson

https://www.mylespaul.com/threads/gibson-has-killed-all-edwards-copies.470135/

Todos los modelos LP, FV, EX, LS, SG, SA aparecen ahora en la web de Edwards como "discontinued". Por ejemplo, la página de los modelos Les Paul (E-LP):

https://espguitars.co.jp/products/edwards/e-lp/

Si se acaba confirmando, es una auténtica lástima. ¿Alguien ha escuchado algo al respecto?

En España. ahora mismo, sigue habiendo bastantes tiendas donde se pueden adquirir guitarras EDWARDS nuevas y nada parece indicar que hayan cortado la producción. Quizá estén tirando de stock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#182 por makinon el 10/08/2022
#181 una lastima viendo la calidad de guitarras que son, espero que esp no cierre la división de Edwards, vamos, yo estoy encantado con la mia.
Subir
Sammeto
#183 por Sammeto el 17/03/2023
Vaya, pues ni sabía que existía la comunidad Edwards en el foro :mrgreen:

Pues aquí tenéis la mía, una E-AL-166 Alexi Laiho Pinky, recibida hace un par de semanas despues de esperarla durante 8 meses más o menos. Gracias a los amigos de Pronorte, que se encargaron de conseguirmela.

Tengo que decir que es un guitarrón. De arriba a abajo, es perfecta, el mástil es comodísimo, y muy sorprendido con la EMG FH2. Normalmente las EMG's me han dejado un poco frío, está me ha sorprendido para bien.

Algo tiene está flecha que me vuelve loco, me va a costar muchísimo el no comprarme otra en el futuro xDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230301_165744.jpg
Subir
4
mbrr
#184 por mbrr el 17/03/2023
#183 chulísima!!
Subir
1
Invader
#185 por Invader el 18/03/2023
#183 Muy guapa. Tengo la misma y me ha gustado incluso más que la ESP SV.
Subir
1
makinon
#186 por makinon el 17/06/2023
Tras un tiempo con la sh1 y 59, he decidido cambiar en mi lp92 el set por un set Slash y la guitarra ha ganado enteros, antes tenía un sonido muy rockero pero no sonaba a les Paul, ahora suena (para mí gusto) a lo que tiene que sonar.
Subir
manuelr
#187 por manuelr el 17/06/2023
Es por el tipo de madera que usan, unas pastillas de más salida compensan lo que le falta a la guitarra,es habitual en esa marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo