"Cloudy Jazz Jam" comunitaria

beabesada
#25 por beabesada el 09/02/2009
Ahí va la mía. La bajé y grabe ya a la primera, no hice ninguna prueba, asique no es que me saliera bien, todo lo contrario :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sifredi
#26 por sifredi el 09/02/2009
Porry escribió:
Ahí va la mía. La bajé y grabe ya a la primera, no hice ninguna prueba, asique no es que me saliera bien, todo lo contrario :)


Pues a mi me ha gustado. Un saludo :saludo:
Subir
m600
#27 por m600 el 09/02/2009
SIFREDI escribió:
Aqui va la mía. Hacía mucho tiempo que no tocaba nada de este estilo y he notado que estoy un poco "acartonao", pero bueno...con un par. Cuando pueda escucho las vuestras y os masuneo oportunamente. Un saludo :saludo:

302 Found


ohhhh que bueno Sifredi, que buen rollo y que buen gusto tienes. Este tema tiene sus cositas,que voy estudiando poco a poco, y lo has resuelto de cojones.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 como un templo
Subir
sifredi
#28 por sifredi el 10/02/2009
m600 escribió:
ohhhh que bueno Sifredi, que buen rollo y que buen gusto tienes. Este tema tiene sus cositas,que voy estudiando poco a poco, y lo has resuelto de cojones.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 como un templo


Gracias, m600. Un saludo :brindis: :saludo:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 10/02/2009
Porry: No esta nada mal tio!! Me ha gustado si señor...:ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
m600
#30 por m600 el 10/02/2009
Porry escribió:
Ahí va la mía. La bajé y grabe ya a la primera, no hice ninguna prueba, asique no es que me saliera bien, todo lo contrario :)


Esta muy bien Porry y mas a tu edad con esa sensibilidad. Tienes madera y da la sensacion que puede salir un gran guitarrista.

:aplausos::aplausos:
+1 bien merecido
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 28/03/2009
Bueno, con un "poco" de retraso ahí va mi impro (lo reconozco, tiene un par de pinchazos:oops:) jodio el cambio de tono ese de enmedio:mad:. En fin espero estar a la altura.

Un saludo:):saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonicloudyjazz.mp3
Subir
angakok
#32 por angakok el 28/03/2009
Toni,me encanta tu "mano lenta" tío,tienes una gran sensibilidad tocando (y una gran guitarra también tienes tronk,jejeje), y este tema lo demuestra!!!
Me ha encantado tío!!!:aplausos:
1+
Porry,es posible que hayas tenido algún tropiezo,pero si la has tocado a la primera tío,ya quisiera yo haberla tocado así...yo la tuve que escuchar varias veces antes de tener idea de qué hacer.
Enhorabuena tronk,y un +1 por esa valentía!!!:aplausos:
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 29/03/2009
Toni Barea: Vaya melodia mas chula te has sacado de la manga macho!!! Te puedo asegurar que me has echo sonreir...no se, es como muy alegre, por lo menos es lo que me parece a mi.

+1 hacia Algeciras!!

Salud!!
Subir
m600
#34 por m600 el 29/03/2009
toni barea escribió:
Bueno, con un "poco" de retraso ahí va mi impro (lo reconozco, tiene un par de pinchazos:oops:) jodio el cambio de tono ese de enmedio:mad:. En fin espero estar a la altura.

Un saludo:):saludo:


:brindis::brindis: :aplausos::aplausos::aplausos:

Muy bonito y con mucho gusto.

:ok:
Subir
Ganeko
#35 por Ganeko el 29/03/2009
Hola a todos, pues yo tambien me apunto a esta, que hay que probar de todo un poco.

De momento os dejo mi impro y ahorita mismo me pongo a escuchar las vuestras y ya os comentare.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganekojam-Cloudy Jazz.mp3
Subir
Ganeko
#36 por Ganeko el 29/03/2009
Bueno, ya os he escuchado y la verdad es que no me ha quedado más remedio que masunearos a todos. (Es que cuando os poneis tiernos...:oops:)

Todo el mundo ha sabido llevar la base a su terreno, y hay aqui una gran coleccion de frases. Va a haber que hacer más cosas de estas que scan lo mejor de cada uno.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo