"Cloudy Jazz Jam" comunitaria

Thorin
#13 por Thorin el 02/02/2009
Barcia: Joder colega!! Esto esta muy guapo!!! Que ligados mas chulos!!

Un +1 merecido para ti...


Rafa, muchas gracias por tu opinion...esperamos impacientes tu aportación!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 02/02/2009
Barcia escribió:
Muchísimas gracias PAISANO!! Acabo de ver tu ubicación y aunque no he vivido nunca allí nací en Frontela (toda mi familia es de allí). ;)

Y gracias también por lo del sonido, es la Cacademy a pelo, con el Amplitube tengo latencia.

:saludo:


Pues yo nací en Algodonales,pero llevo casi toda la vida viviendo aquí!!!:shock:
Qué pequeño es el mundo tronk!!!:risa:
Saludos paisano!!!:brindis:
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 03/02/2009
:yahoo: Wow, vaya subidón de autoestima... gracias tíos, me alegra que os guste

:brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 03/02/2009
Señores, se me ha jodido la pedalera y no tengo forma de grabar, así que pasará un tiempo (probablemente hasta que me pille otra) sin que suba nada nuevo, solo podré subir las cosas grabadas hace tiempo. Lo siento, os aseguro que me hubiera encantado participar tanto en esta como en otras jams. Perdón por el Off Topic.

Saludos, Rafa.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 03/02/2009
Anga, Vaya guapada colegui. Te ha salido una melodía de morirse. Como siempre. :ok:
Strike me ha gustado mucho tu sonido y tu toque. Muy bueno
Thorin, estás mejorando muchísimo y lo digo muy en serio. Se te ve más seguro y mucho mejor en los bends. :ok:
Barcia, me parece una preciosidad en cuanto a sonido y la melodía que te has currado. Me ha encantado. :ok:
Subir
angakok
#18 por angakok el 03/02/2009
Rafa Gas,siento lo de tu pedalera,vaya,un golpe de mala suerte...:oops:

Rafamontcada,muchísimas gracias por tu apoyo y comentario tronk,a ver si te animas!!!:ok:

Un abrazo!!!:saludo:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 03/02/2009
Yo sí que he sentido lo de la pedalera. Anoche me paso la bt a Cool edit para empezar a grabar, mientras voy improvisando algo (que por cierto me estaba quedando bastante decente) y cuando voy a enchufar la pedalera, va y no suena. Me pongo a toquetear todos los niveles de audio de reproducción y grabación de la tarjeta de sonido, y como sigue igual, empiezo a ponerme nervioso. La prueba definitiva es cuando la enchufé al ampli, y sí, parece que definitivamente ha muerto, de un día para otro, increíble! Ya me he puesto a buscar en las tiendas de internet la que podrá ser la sustituta. He barajado varias con el rango de precios entre 140 y 250€, y por ahora va ganando la Boss ME-70 (que aún no está disponible pues no ha salido todavía al mercado). En fin, todo se andará, mientras me quedo con las ganas de participar más. Perdón por el tocho y el off topic, pero es que tenía que desahogarme.


Por cierto Anga, sabías que Dr. Bender se ha apuntado a la quedada sureña?

https://www.guitarristas.info/foros/quedada-andalucia/39159

Así que ya solo faltarás tú, tocando y cantando a pachas con fixia, je, je... venga animaros!

A todos los demás les digo lo mismo, quedan invitados, aunque vivan en Cataluña (eh Rafa?)

Además van las parientas y los hijos (de quien los tenga), va a ser muy familiar...

Saludos, Rafa.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 03/02/2009
Ando un poco asín Anga, no me da casi ni tiempo para ver todo. Ya me gustaría, pero es como todo, épocas y épocas. :saludo:
Subir
sifredi
#21 por sifredi el 03/02/2009
Aqui va la mía. Hacía mucho tiempo que no tocaba nada de este estilo y he notado que estoy un poco "acartonao", pero bueno...con un par. Cuando pueda escucho las vuestras y os masuneo oportunamente. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#22 por angakok el 03/02/2009
Te entiendo Rafamontcada,y tengo algunas pendientes tambien y no sé si me dará tiempo de grabarlas.....:roll:
Lo bueno es que estas ahí apoyando to la peña tronk,algo digno de una gran humanidad.
Te lo agradezco de corazón!!!:D
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Hey Sifrdi!!!
Pero qué pedazo de guitarra tienes tronk,no me canso de decirtelo!!!!
La haces sonar de P.M. con esos fraseos llenos de feeling y esos escaleos tan concretos.
1+ tronk!!!:aplausos::saludo:
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 09/02/2009
Muchas cenquius, tronko. Un saludo :saludo:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 09/02/2009
SIFREDI: Eso esta de puta madre como siempre....:ok:
Y como dice Anga....que guitarraaaaa...

+1 Jazzero para ti

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo