Clones del Rat 2

notfx
#25 por notfx el 17/07/2019
Hola, alguien sabe donde se puede adquirir el Little Bear Rt-2 con un plazo de entrega rápido, que no tenga que esperar los 15 o más días de China?.
Ha aparecido algún otro clon del RAT que merezca aún más la pena que los anteriormente citados?.

Gracias, un saludo de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 21/07/2019
#25 yo creo que el little bear sólo lo vende el tipo que los fabrica a mano en China. No se fabrican en serie, así que va a ser difícil encontrarlo nuevo en otro sitio. Puedes intentar ponerte en contacto con él y pedirle un envío urgente. También he visto por la sección de compraventa alguno usado, pero más caro que nuevo, la verdad, aunque así lo puedes tener en casa antes.

Un saludo.
Subir
White Lotus
#27 por White Lotus el 22/07/2019
He leído en YouTube que los r.attack son bastante inconsistentes en su fabricación, algunos vienen con las soldaduras mal hechas y tal.
No sé si alguien tenga los esquemas, para pedir a algún tercero que lo fabrique de buena calidad.
Subir
SergioJ
#28 por SergioJ el 22/07/2019
#27 para eso, pide un clon del rat original, digo yo. Pedir un clon de un clon lo veo mucho clonar hahaha. Seguramente, cualquiera que haga pedales a mano sabrá hacer un rat.

Un saludo.
Subir
White Lotus
#29 por White Lotus el 22/07/2019
#28 jajajja, ciertamente, la verdad del rat me interesan los tres modos, veré si alguien hace el rat con esa característica.
Subir
oihu
#30 por oihu el 22/07/2019
#27 Uno que pillo un colega exploto por dentro un condensador y se llevo una resistencia y el chip por delante.... Yo tuve otro y perfecto iba. Pero al precio que se mueven y si te urge, tiraba de Rat original...
Subir
DANNY
#31 por DANNY el 26/07/2019
A razón de lo que se trata en el hilo yo hace un tiempo he estado mirando dos clones:
- MOSKY Black Rat.
- ENO Myomorpha.
Alguien conoce que tal son?????
Subir
notfx
#32 por notfx el 31/07/2019
Hola, finalmente pille el Little Bear R.attack a través de Amazon, aunque además de aquí también lo podéis encontrar en Aliexpress y Ebay.
Mi duda es la siguiente; en las instrucciones de uso pone que funciona a 9v~18v ¿Alguien lo ha probado a 18v?¿Los soporta? ¿mejora en algo el pedal?.
Gracias de antemano, y un saludo!
Subir
mahoney
#33 por mahoney el 01/08/2019
#31 Yo tuve el de Eno y es una caca comparado con el Mooer Black Secret mismo. Y ya con un Proco Rat..

Pilla un Black Secret de segunda mano. Yo lo he vuelto a comprar tras tenerlo una vez hace tiempo. Y lo uso sobre todo en el modo turbo. Me ha sorprendido lo bien que funciona como booster y como over/distorsión vá tan bien como el modo rat aunque con mas volumen y menos grano medioso.
Subir
notfx
#34 por notfx el 01/08/2019
Ayer pude probar el Little Bear R.attack tranquilamente en un roland cube de 24w, y me gusto bastante el sonido de este,
sobretodo en los modos Dirty y Vintage (el que menos me gusto fue el modo Turbo), aún así me gustaría probarlo en un ampli de más
potencia y a más volumen para comprobar que la distorsión no se vuelve chicharrera, también tengo un DS1 de Boss y me gusta bastante
a bajo nivel pero cuando subo mucho el volumen el sonido es demasiado chillón y cortante.

Por cierto, leyendo algunas páginas inglesas he visto comentarios de gente que lo ha probado a 18v y dice que mejora,
aunque me da cosa probarlo vaya que se rompa. A ver si alguien de por estos lares lo ha probado así.

También he visto en las instrucciones del fabricante que el consumo es de 200mA, y me parece excesivo, creo que este
dato viene erróneo; ¿Alguien los sabe a ciencia cierta si este es el consumo real, o alguna forma de verificarlo con un polímeytro o algo?.
Subir
El Gusano
White Lotus
#36 por White Lotus el 09/08/2019
Al final yo compré el mooer black secret, y pues estoy contentisimo, cumple perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo