El clon de steve vai

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 28/05/2009
El tío lo tiene todo: el careto, la JEM y hasta el Carvin Legacy!


Lo que no parece es tener personalidad. Lo cierto es que lo que ha hecho no me ha gustado mucho, como cachondeo está bien, pero si el tío ese es el único registro que tiene... pocas salidas le veo....



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 28/05/2009
Ya se le pasará:)
Eso si, la cara la levará de serie para toda la vida. :D
Subir
albert_sanz_gx
#15 por albert_sanz_gx el 28/05/2009
Impresionante, pero es que hasta se parece físicamente y todo. :D
Subir
trullols
#16 por trullols el 28/05/2009
Hombre, cualquier principiante que vea ésto, como yo, dirá "ojalá que yo pueda tocar algún día como este pavo y tener tan poca personalidad como él".
Yo daría lo que fuera, vamos.
Un saludo!!
Subir
redfines
#17 por redfines el 28/05/2009
Yo creo que ya simplemente con poner en el avatar, la foto de un guitarrista, nos intentamos parecer a el,muy en el fondo, o al menos nos sentimos identificados.

Es algo normal intentar ser igual que alguien, pero tanto tanto como el tio este :) que se deje de tonterias :|
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 28/05/2009
es una sátira eso creo yo, no obstante el tio se mueve bien
Subir
Julio
#19 por Julio el 28/05/2009
No me jodas, ¿ese tío en serio es así? podría ser el doble de Vai. :shock:
Subir
fali
#20 por fali el 28/05/2009
yo creo que es Vai disfrazado de su doble :hedicho:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 28/05/2009
Ver para creer....solo falta q salga en la version americada de "tu si que vales"....
Subir
Dubiel
#22 por Dubiel el 28/05/2009
Errrrrrrdaaaaa...!!!! hasta la misma pinta de gay se la tira el chulo este, de tocar, ps, no es la gran cosa, sin embargo es igualitico, ja, ja, ja......

en lo personal, yo admiro mucho a Slash y no quisiera parecerme a el, mi avatar es una foto de el , pero tengo claro qeu Slash ya existe, yo soy Dubiel y eso es lo que hay...

Saludos...

que buen icono este el de las jarras.... :)

:brindis:
Subir
gabryel
#23 por gabryel el 28/05/2009
Estaba leyendo en su site que tiene todo el setup de Vai, es decir la Ibanez Jem, ampli Carvin legacy, Whamy Digitech, Wah bad Horsie 2, Boss DS1
Subir
Poticcello
#24 por Poticcello el 28/05/2009
Pues para mi ni siquiera toca bien...esta tan metido en intentar copiar a VAI que pierde la escencia de lo que toca.
Por ahi anda un video de un tio que copia a Friedman, es muy parecido tambien e inclusive toca con su mano derecha calcado al mismo Marty.
No me gusto para nada XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo