Clavijero 6 en linea

kurt_co
#1 por kurt_co el 15/02/2010
Hola , Bueno , les paso a contar , Yo tengo una stratocaster sx , y bueno , la compre por que el cuerpo es de alder , lo que tiene es que los clavijeros son basura por asi decirlo . Por ende yo queria cambiarlos . queria poner un repuesto fender, pero cuando lo fui a ver note que los clavijeros fender se agarran de 2 tornillos , en cambio , los clavijeros de mi viola son de 1 tornillo ,, vale la pena cambiarlo , o espero un largo tiempo para cambiar la viola . Pasa que yo tengo el modelo nuevo de las sx , que viene de distinta forma la pala y clavijeros distintos ( por el famoso juicio que fender le iniciaba si seguia copiando los modelos de las clavijas y la pala :p ) :risa:
no se , vale la pena invertir en esta , o consigo la sx modelo viejo ( quedan un par en venta con la pala tipo fender y los clavijeros tipo fender , el hecho es q es mas pesada q el nuevo modelo no se por q :mad: ) . gracias a los que respondan
---------------------------------
son mala onda eh ,.. -.- ,, nadie respondio . gracias . y cierren el tema , total , nadie va a responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fretsurfer
#2 por fretsurfer el 15/02/2010
Yo te respondooo...nose cuanto te saldran los clavijeros fender, pero las sx no son una guitarra de una gama muy alta y quizas te conviene aguantarte las ansias de mejorarla hasta q puedas jugartela por otra viola. Si no tenes en mente cambiar la guitarra quizas si sea buena idea mejorarla...hay clavijeros muy buenos que no necesariamente son fender, deberias llevar la guitarra a la cassa donde queres comprar las clavijas y verq moedlo se ajusta a tus necesidades
F.
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 15/02/2010
Si te es mas comoda la que tienes quedatela. Los clavijeros ponselos de otra marca que no sea Fender, hay muchas marcas buenas.
Subir
kurt_co
#4 por kurt_co el 15/02/2010
los accesorios no son buenos , lo bueno que tiene es el cuerpo , que es de alder . mas adelante , 2 o 3 años cambiare la viola , pero yo decia de mientras tanto tener por lo menos las clavijas en esta
Subir
jalexro
#5 por jalexro el 03/03/2010
Me gustaria pedirles consejo para un clavijero para mi strato, que a mi se me rompio el clavijero, intento buscar uno de mas o menos 20 o 30 Euros que no se casi nada de clavijeros. Haber si me podriais ayudar. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo