Clavijas Wilkinson

greeneyed wølƒ
#1 por greeneyed wølƒ el 04/06/2013
Buenas tardes a todos, días, noches, sea cual sea tu horario xD ... hace menos de dos semanas me he comprado mi primera guitarra eléctrica -Cort CR250- y bueno al momento de probarla me puse algo ansioso y todo lo demás (efectos de comprar la primera guitarra xD, tal vez a muchos les haya pasado) y bueno no la he probado en su totalidad. Pasando unos días la estuve probando y me di cuenta de que algunas cuerdas al momento de tocar fuerte suenan mal, como si al momento de vibrar las cuerdas chocara con algo. Supongo que el problema proviene de las clavijas

Quiero cambiarlas por unas Wilkinson Locking String, no sé si son recomendables o si le darán a mi guitarra, la verdad soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la guitarra eléctrica pero estoy deseoso de aprender. Gracias de antemano :B

( http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404003063-clavijas-3x3-wilkinson-cromadas-locking-string-les-paul-_JM )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 04/06/2013
greeneyed_wølƒ escribió:
Supongo que el problema proviene de las clavijas

¿ Por qué lo supones ?
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 05/06/2013
es mucho más frecuente el 'trasteo' por altura inadecuada de las cuerdas
Subir
greeneyed wølƒ
#4 por greeneyed wølƒ el 05/06/2013
bueno supuse lo de los clavijas porque pensé que se había desajustado algo en los tornillos, me pasó algo semejante en una guitarra acústica
P.D: me olvidé poner que se desafina rápido (este es el motivo principal del cambio de clavijas) ... no me dura ni 1 hora y tengo que afinarla
Subir
greeneyed wølƒ
#5 por greeneyed wølƒ el 05/06/2013
y cómo le pongo la altura adecuada?
Subir
jairoV96
#6 por jairoV96 el 05/06/2013