Classic Funk

  • 2
farmijo
#13 por farmijo el 29/08/2020
Y una vez soltado el discurso, me pongo a soltar notas, que es lo que se viene a hacer aqui

Alodelmo: Baja la reverb niño, que para integrarla con la base no hace falta tanto :D . Bien tirada la palanca y el tapping.

Astrako: Bestial.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 30/08/2020
funky Bm dorio.mp3 ( 6.99MB )

En mitad del oceano de Bm y sin saber a donde ir,,
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 30/08/2020
Alodelmorr. La Shur suena diferente y personalmente me mola mas ahora y cuando pinchas(armónico) en Agudo mola..y como siempre mejorando en todo(calma, bends,vibrato tapp)
Juancar69rr: Buena melodia chula inicial,rasgueo brutal y Fraseo maduro, todo a tempo !! vaya tela, la Evolucion es grande ..Precaución al Volante Juancar.
Astrakor 700. Que voy a decir,, una Master class en Teoria ,sonido y Jam .un 10
Rusorrr: Fenomenales comentarios junto a Astrako y el saber estar.
Dico:Mejorando en todo(fraseo,sonido) únicos.. Bendings muy bien, jam chula
Farmijo: Tu Teoria musical me ha gustado mucho como Astrako y Ruso,,Pienso que se hace mucho Bien Exponerla, lo mismo que el sonido.....un 10 sobre tu comentario de los Bends de Martin Friedman,,, Sobre la Jam: me ha sorprendido las diferentes Texturas y con ganas...Fraseo muy bien, con Silencios metódicos. muy buena Jam
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 30/08/2020
Astrako: Guapísimo tono jazzero. Tocando fuera y quedando bien. Buena aplicación práctica de buen conocimiento de armónia. Yo toco asi y me suena como si me hubiera equivocado de local y de banda. Buenos aportes teóricos del Ruso, Farmijo y tú. Se aprende siempre. Preciosa jam. Buenísima ritmica final. De lujo tron.

Dico: Buena jam en tu estilo y tono. Ha quedado muy guapa.

Farmijo: Buen tono has metido. Bonitas evoluciones, con fraseo variado. Muy guapa.

Hojalata: El rey de la armonización y las capas guitarreras. Quedan de lujo, tocando fuera y con una soltura y sentido musical del copón. bonitas frases, me han gustado, poque metes una variedad de tonos y distintos toques, casi parece una fuga. Está cojonuda del copón fistro pecaorrrr!!!!!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 06/09/2020
- Juancar51: buen arranque en el ritmo, creas unos motivos muy guapos, mola al fraseo que haces, muy chula!
- Astrako: guapísimo el comienzo, con fraseo fusioneti, clavando el ritmo, otra impro cojonuda de las tuyas.
- Ruso: ¿no jam? Me has dejado con las ganas...
- Farmijo: jodó, qué arranque, brutales esos legatos tocando "fuera", tonazo fusionero, me ha encantado.
- Hojalata: también muy fusioneti, con melodías guapas, cambiando de tono, con ideas originales y molonas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo