Yo no le pondria la plus... Pondría dos 57 normales que tienen menos salida.
1
Hola Dan #6
Yo también pondría dos Classic 57 a secas. Es una combinación más que clásica. Como te dice el forero zemaitis, la classic 57+ tiene un extra de salida que a lo mejor no te gustaría (o sí). Es una pastilla más caliente, por así decirlo.
Respecto a los potenciómetros, creo que te has liado, no?
Dependiendo del año de construcción venían con 300k en volúmenes y 500k en tonos. En otras ocasiones incluso con potenciómetros de 200k ó incluso 100k. También hay modelos con potenciómetros de 500k en volúmenes y tono.
Muchos guitarristas han cambiado esos potenciómetros de de volumen de 300k por unos de 500k ya que los de 300k hacían que las pastillas fuesen un poco oscuras, otorgando los de 500k el brillo que buscaban. Cabe decir que es recomendable usar un condensador de 0,01uF para la pastilla del puente y 0,022uF para la pastilla del mástil. De este modo la pastilla del puente no quedará tan tan brillante.
En mi 335 ambas pastilla son unas Classic 57 y en breve le pondré potenciómetros de 500k en volumen y tono además de condensadores de 0,01uF para el puente y 0,022uF para el mástil.
Ánimo con el cambio, ármate de paciencia. No es tarea fácil sacar y volver a meter toda la electrónica.
Saludos,
Jaime.
1
Yo dejo los potes de fábrica, lo único q pongo son los condensadores de papel de aceite, en concreto el kit q vende electrónica baile de 0,015 para el mástil y 0,022 para el puente, Son rusos y los anuncian como el setup de Eric Clapton y su woman tone. Si la del puente brilla en exceso recortó tono y con la del mástil igual.
Las Classic 57 son unas de mis pastillas preferidas de Gibson. Se las he puesto a muchas guitarras que he tenido y nunca me han decepcionado. Apuesta segura. Y en una 335, perfecta. Yo también optaría por la normal en el puente, no por la plus.
1