Clasicismo puro!

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 01/09/2007
Pues tengo 16 años y llevo desde los 6.
No es sencillo, pero las cosas como son, los fraseos que he tocado los tengo a medio camino... Tengo muchiiiiiiiiisimos detalles que apuntalar por ahi, y eso es lo que distingue a un verdadero gran musico de alguien de segunda fila como yo.
Sigo teniendo la esperanza de, con los años, subir de categoria :)
Gracias por tu comentario cygnus!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nicosb
#26 por nicosb el 01/09/2007
:shock:
:roll: no hay palabra compadre... a mi me parece sencillamente genial... ya quisiera hacer la mitad de eso con mi tecladito... appenas me la puedo con los acordes XDD
Bueno... tecladista de Paco?? te felicito... tocas muy bien, y que genial que hagas cosas con Paco... genial guitarrista...
Saludos... sigue así... esperando el tributo a Koji Kondo:D
:ok::aplausos: +1...
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 01/09/2007
MiguelGarcia escribió:
Es que es eso... no veas que lineas de bajo ha metido el tio xD

Que dios los pille "confesaos" :D :D
Subir
R_DeNIRO
#28 por R_DeNIRO el 01/09/2007
MiguelGarcia escribió:
Pues tengo 16 años y llevo desde los 6.
No es sencillo, pero las cosas como son, los fraseos que he tocado los tengo a medio camino... Tengo muchiiiiiiiiisimos detalles que apuntalar por ahi, y eso es lo que distingue a un verdadero gran musico de alguien de segunda fila como yo.
Sigo teniendo la esperanza de, con los años, subir de categoria :)
Gracias por tu comentario cygnus!


Eres más joven de lo que creía y ya tocas de miedo, seguro que con los años va a ser un teclista acojonante ;) Los de vocación tardía tenemos esa espinita clavada por no haber empezado antes (al menos yo sí).

Por cierto, lo del grupo es un rollo online, no? Porque estando tú en Luxemburgo veo complicado que ensayeis juntos xD
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 01/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Eres más joven de lo que creía y ya tocas de miedo, seguro que con los años va a ser un teclista acojonante ;) Los de vocación tardía tenemos esa espinita clavada por no haber empezado antes (al menos yo sí).

Por cierto, lo del grupo es un rollo online, no? Porque estando tú en Luxemburgo veo complicado que ensayeis juntos xD

Pues ojala pueda convertirme en alguien de provecho... el problema es ese: ahora empieza lo importante. Creo que he tenido una pronta madurez y por tanto ya puedo empezar con las cosas serias, y de mi esfuerzo depende alcanzar un buen nivel... El tiempo dira (corrijo, mis ganas de sudar echandole horas diran).
Trabajamos por internet, si, pero como voy mucho a Madrid tambien ensayaremos "en carne y hueso". No es un proyecto online, vamos.

Vidalsh, muchisimas gracias por tu comentario =). En cuanto al problema de reproduccion... no se a que se debe, a mi me funciona bien :\
Nicosb jajajaja muchisimas gracias! :D El grupo con Paco es realmente un gran honor y privilegio para mi, y espero aprovecharlo al maximo. Es un musico increible, como guitarrista, compositor, manera de vivir la musica, etc. Realmente es alguien a quien admiro. El tributo a Koji Kondo ya esta grabado desde ayer, a ver si lo cuelgo ;)

Un saludo!
Subir
leon
#30 por leon el 01/09/2007
Como ya te dije en el otro tienes unas grandes influencias clásicas que hoy en dia hay que tener y que sabes mezclar muy bien con el estilo moderno, cosa que mucha gente de conservatorio que conozco se cierran y se cierran y no consiguen al final nada. Si sigues así vas a llegar lejos, seriamente! Suerte con tus proyectos ;) Ya hablaremos
Subir
sergio iv
#31 por sergio iv el 02/09/2007
Muy bueno miguel, yo pidiendote material tuyo y tienes varias cosas aqui en el foro, te quedo muy chido, ademas eres mas joven de lo que pensaba..... haber cuando hacemos algo asi como "An evening with Miguel Garcia y Sergio IV" jajajaja :D :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 02/09/2007
Eres una máquina. Vas a dar mucho que hablar,sobre todo si conservas tu actual mentalidad de apertura musical.
Subir
michael_lowe
#33 por michael_lowe el 03/09/2007
Leon, muchisimas gracias por tu comentario! Lo de llegar lejos... estoy en luxemburgo, que ya son varios miles de kilometros xD Ojala tenga algo que hacer en la musica pero... "preparate para lo mejor y espera lo peor!". Gracias por tu bonito comentario :)
Sergio, Gracias por comentar! Lo de la "evening with sergio and miguel garcia" me lo apunto ;) Por mi encantado! :D
Belial, wow, muchisimas gracias. Ojala sea cierto lo que dices, pero en mi situacion hay 10000000 y solo llegan 50 al final. Hace falta mucho esfuerzo, tiempo y suerte. Ojala se den las circustancias :) Gracias!
Un saludo!
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 03/09/2007
MiguelGarcia escribió:
s. Ojala sea cierto lo que dices, pero en mi situacion hay 10000000 y solo llegan 50 al final. Hace falta mucho esfuerzo, tiempo y suerte. Un saludo!

Bien, pero los otros 99999999 no cuentan con un foro como este nuestro apoyandote a tope :aplausos: :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 03/09/2007
JMFernandez escribió:
Bien, pero los otros 99999999 no cuentan con un foro como este nuestro apoyandote a tope :aplausos: :aplausos:


Te doy toda la razón. La mayor parte de los teclistas y pianistas no entran en contacto con músicos tan "alejados" del concepto del conservatorio como los de un foro de guitarristas, donde incluso los que están en el conservatorio tienen una mentalidad abierta, al igual que tú, Miguel. Aquí puedes desarrollar tu creatividad y colaborar con guitarristas como Paco, fíjate que lujo (aunque son 3 o 4 los que están a ese nivel)
Con la edad que tienes y tocando con un guitarrista como Paco... Y ni te cuento si te vas a Berklee, ¿cuántos están en esa situación?
Subir
michael_lowe
#36 por michael_lowe el 03/09/2007
Es cierto que, como he dicho muchas veces, tengo una suerte increible con este foro y con Paco. Desde luego soy un privilegiado.
Pero aun asi hay mucho en mi situacion, y mucho con muchisimo mas talento que yo. Todo es cuestion de echarle horas y sobre todo mucha pasion.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, se agradecen muchisimo :)
Un saludo a todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo