Clasicismo puro!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/08/2007
Bueno... con un piano, improvisacion en la que meto cosas de beethoven y bach... muy corta, pero es que me voy a la cama!
Esto es mas mi estilo... si encima le metes guitarras ya... xD
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=236
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 31/08/2007
Jo jo que bueno !!

Me dà gusto parar de escuchar la guitarra con distorsiòn por unos segundos aqui en el foro.

Te felicito por tu talento Miguel

A ver cuando te pones unos temitas de bossa !
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 31/08/2007
Excelente, tocas muy bn !! felicitaciones!.

saludos^^.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/08/2007
Paco se lo tiene que pasar en grande contigo, a ver cuando oimos algo de los dos...
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 31/08/2007
Qué buena ;), da gusto escuchar un teclado para variar. Además de un Acid Rain (ya lo doy por hecho xD) Paco y tú os podíais mandar un Next Profundis perfectamente!
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 31/08/2007
Fantastic! :aplausos:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 31/08/2007
:D jajaj oye loquillo jejej de lujo tu toque ya sabes que es un deleite escucharte, por lo joven y lo talentoso que eres, muy agradecido por esa impro con pasajes de los grandes. ... buena dinámica, excelente acordes y progresiones, aparte de unos cromatismos miedosos, ya luego eres todo una master del neoclasico lo se. + 1 y eso que se te queda corto solo un +1 . suerte Miguel


oye has gravado por linea no? jejej . creo que si y quedo bien. ;)
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 31/08/2007
Wow! Muchas gracias a todos!
Rese, pues a ver cuando grabo con mi grupo de aqui y pongo alguna bossa ;) Si no, si encuentro un backing puedo grabar algo :)
Diego muchas gracias por tu comentario! :D
Jm, Paco es un abuson xD No veas los licks que me manda el tio... eso si, para mi es todo un honor y un sueño poder tocar con un musico como el. Todavia soy muy joven y espero algun dia poder tener nivel para echarle duelos de verdad de verdad xD. Gracias por tu comentario :)
Deniro, pues tenia miedo de que la gente empezara a decir "que no ves esto? GUITARRISTAS.info, aqui de teclistas no pone nada, asi que a postear a la iglesia" xD Afortunadamente no fue asi :). Ahora ya empiezo las clases y andare muy liado, pero el Acid Rain es deuda ;) Un saludo.
Iridium, muchisimas gracias! PD: Ahora que me fijo... alguien sabe si los emoticonos en general estan inspirados de los Simpson?
Albeck En efecto ya pude grabar con linea, aunque espero poder ir mejorando el sonido :). Muchisimas gracias por el +1, y por el comentario :$. En todo el comentario solo estoy de acuerdo en que soy joven, en lo demas... todavia tengo muchisimo que aprender, claro que espero algun dia poder hacerlo :)
Muchas gracias a todos!
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 31/08/2007
Menuda pasada , tocas de putisima madre , lastima que haya dejado el piano , de pequeñin era un catacrack , ahora un jevi sin escrupulos :meparto:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 31/08/2007
Por cierto se me habia olvidado darte 2 puntitos., que ganas tengo de escuchar el material nuevo que estais preparando con "super" PACO

Me imagino este tema en directo abriendo concierto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 31/08/2007
Eso en directo???
Molar molaria... pero como le dije a paco, ahora no contamos con la orquesta de cubasisburgo xDD
Y no queremos que nos pase como adagio, que secuencian el 90% de sus sonidos... nosotros lo que se oye es lo que tocamos ;)
Pues la base instrumental de nuestro priemr tema ya esta, y el cantante ya esta apuntalando los ultimos flecos...
En breve la colgaremos!
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 31/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Eso en directo???
Molar molaria... pero como le dije a paco, ahora no contamos con la orquesta de cubasisburgo xDD

Esa es muy buena :D :D

MiguelGarcia escribió:
Pues la base instrumental de nuestro priemr tema ya esta, y el cantante ya esta apuntalando los ultimos flecos...En breve la colgaremos!

Si, si, quiero quiero..... :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo