Clase de guitarra y armonía en video (Lado oscuro)

vidalsh
#13 por vidalsh el 24/11/2011
joder manu, que flipe...

si a mi me entraran todas esas cosas en la cabezota ya seria la repera...jajaja
Subir
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 25/11/2011
Bueno,ya lo he visto entero..25 minutazos,no te quejes,a lo unico que dedico mas de 25 minutos en esta vida es a follar(perdon,hacer el amor).Como ya te dije una vez,me gusta como das las clases,es ameno,tienes que tener un cierto nivel pero tu forma de explicar lo hace mas intuitivo.
Puede que no sepas tanto de rock como yo,pero si eres mejor musico,asi que....a aprender me toca.
Un saludo.

Tu sabes por que se quita el fa y el si?
Ejem..eeeh,si,lo sabia o deberia de saberlo.
.....buen momento,je,me ha recordado a el colegio.
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 25/11/2011
eddietrooper escribió:
Además me parece baratísimo

#9 .....ciertamente colega...y dimelo a mi que estoy siguiendo la clase en este video con un cubata casero (gratis!)..claro que estoy en Alcalá de Henares...de estar cerca a Salamanca estaria en la puerta del Bar desde el dia anterior a la clase... :bebemucho:
Pd.A ver quienes copian la genial idea de Belial por estos lares.. :unabirra:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#11 los salmantinos son así, que te diga paulino... El ambiente musical de esta ciudad es muy insano, la gente llega a ver mal ir a clases porque les da vergüenza que alguien les vea aprendiendo. Cosas raras...

#12 Gracias Juanma! No sería la primera vez que me doy la hostia con una idea buena, pero espero que tengas razón :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#13 Bueno, ahora la cosa es llevarlo al mástil, que es lo que estoy haciendo. Olvidarme un poco de verlo en libros y aprender qué expresa cada idea, cómo me ayuda a mostrar mis sentimientos en el mástil.

#14 Bueno, no creas que hay que tener nivel, he tenido alumnos que eran profesionales, pero también estoy acostumbrado a gente que se ha comprado la guitarra dos días antes :D Paulsancruz es un ejemplo de eso.
Trato de hacer que el aprendizaje sea divertido, creo firmemente que puede serlo, un poco de humor, ejemplos curiosos, etc. Y mucha aplicación práctica!
P.d. El del fa y el si es alumno mío, de ahí que diga eso :p está en el foro también.

#15 Pues me alegro! Siento no poder subirla entera, es mucha tralla. Trataré de subir momentos importantes de cada clase, y espero que la iniciativa dure para que vosotros lo sigáis con cubatas o con ellos (solo doy esa opción :D)
Un abrazo!
Subir
juan carlos
#18 por juan carlos el 25/11/2011
espero que se siga animando la gente para que esa inciativa la sigas sacando adelante
la verdad se nota que te encanta dar clases, porque siempre andas que con tus alumnos que dado clases y explicando cosas jaja y bueno ahora enseñando en un bar mira vos...
Subir
Edu
#19 por Edu el 25/11/2011
Genial clases de guitarra, baratas y con birra y todo!
Subir
wolf
#20 por wolf el 25/11/2011
y los findes no teneis nada?
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#18 si que me gusta, además, se aprende mucho, puedes aprender de cualquier pregunta inesperada, o que se te ilumine la cabeza de pronto cuando explicas y pienses "coño, si esto puedo usarlo en esto!" :D

#19 Es lo suyo, así es más ameno y refrescante :D

#20 Nada, conciertos, eso si. De hecho, la semana que viene toco con Damnnation el viernes allí. Damnnation y otros dos grupos.
Subir
Sardaukar
#22 por Sardaukar el 25/11/2011
Quien dice que la cultura es cara?
Genial iniciativa i además en vivo y en directo.
Esto, por aquí no pasa.
Felicidades.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#22 Pues a ver si la gente se anima! también se necesita un bar dispuesto a ello, no hay muchos. Aquí ya ponen pegas hasta para jams... pero es que la gente no va.
Subir
Daniel Lupus
#24 por Daniel Lupus el 25/11/2011
yo fuera... pero se me haría tarde tomando 2 vuelos jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo