Clase de guitarra y armonía en video (Lado oscuro)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 24/11/2011



Una clase de guitarra (un extracto, que no la pongo toda) en el Lado Oscuro, bar de Salamanca en el que Jose Bueno y yo estamos dando clases de hora y media para todos los niveles por solo 5 euros incluyendo consumición.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 24/11/2011
:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 24/11/2011
Por cierto, atentos al cachondeo del minuto 8, que ni me acordaba :risa:
Subir
wolf
#4 por wolf el 24/11/2011
terrible avisame para la proxima igual hasta puedo ir ^^
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 24/11/2011
Muy bueno y muy buena inicitiva. :brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 24/11/2011
La verdad es que está genial esto de las clases en el "Lado oscuro", por 5 euros te tomas una birra y a parte aprendes a tocar, sin contar con los comentarios cachondos e irónicos que de vez en cuando suelta el docente jeje.
Muy recomendable :bien:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 24/11/2011
#4 Pues la próxima si no me equivoco o es el siguiente miércoles, o el próximo. Todas las semanas estamos dándolas, solemos dar una cada uno (Jose, el otro guitarra, es el del grupo Pikante, una pasada de músico...)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 24/11/2011
#5 Gracias! A ver si la gente se anima, que los que van están aprendiendo mucho!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 24/11/2011
Gran iniciativa, Manu, ojalá hubiera tenido algo así en mis primeros tiempos cuando aprendía a tocar en Salamanca. Muy didáctico, sí señor. Además me parece baratísimo (demasiado incluso).
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 24/11/2011
#9 Pues no va nadie tío :D Es algo que me resulta super curioso... Estamos dos tíos que prácticamente nos ganamos la vida con clases, y la gente, con este precio, no va. Luego se quejan de que no tienen pasta...
Subir
hate
#11 por hate el 24/11/2011
Joder tio porque me pilla algo lejos si no.....por ese precio no puedo entender como no va la gente, en fin...
Espero que tengais suerte con esa iniciativa y que empiece a ir mas gente.

:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Muy bueno, enhorabuena por la iniciativa y ánimo, las buenas ideas al final tienen su recompensa y por ese precio vale la pena ir !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo