¿Por qué la Clapton Artist Series viene con esa mierda de golpeador?

  • 2
miketrucci
#13 por miketrucci el 12/07/2019
Es el golpeador que llevaban las Strato del 56-57, de una capa y 8 agujeros, y todo lo que se recrea del pasado copia lo bueno y lo malo. No es una cuestión de ahorrar costes, es de recrear cómo se hacía. Clapton quería que su modelo se basara en su strato con cuerpo del 56 y mástil del 57 y así hizo. Igual pasa por ejemplo con los decals. Si compras una AV del 57 las letritas del logo se te irán cayendo con poco que las roces. Esto es porque ponían el decal después de lacar. Luego cambiaron el proceso. La gente quiere recreaciones, y Fender las hace, tal y cómo se hacían, con lo bueno y con lo malo como he dicho... En una American Elite tienes todo eso solucionado y además todas las evoluciones y mejoras que se han ido metiendo hasta el último año, como el ajuste del alma más accesible...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 12/07/2019
#4 Como ya comentaron los compeñeros, al ser un modelo Signature, reñlican lo bueno, lo malo y lo feo del modelo original.

En cuanto a las pastillas, cuestión de gustos, pero me encantan las Lace Sensor. Consideraría ponerle Noiseless a slguna stratocaster que caiga en mis manos en algún momento.

Lo del golpeador, es algo que eventualmente puedes cambiarle a tu gusto y guardar el original. Hay personas que a los modelos Signature le hacen algún tipo de modificación. A mi Clapton, por ejemplo, le puse un string tree Fender de mejor calidad y straplocks tipo Schaller.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo