La civilización en peligro!

Dani.
por hace 7 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
De eso trata este hilo, en mi opinión. De poner a los rojos a parir aprovechando que el Pisuerga pasa por Salamanca. Espera, ¿o será Valladolid?

Para nada, va de un subnormal que se ha puesto a rebuznar porque ha oído campanas y no sabe dónde. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Mooer Green Mile + Mooer transformador
    55 €
    Ver
  • ‼️ ENVIO INCLUIDO .Tipo BE-OD Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 7 horas
#73    Di subnooormaal, no nos mezcles a los anormales con esa gentuza.
Dani. escribió:
Siempre tiene esa música a tope, con el tiempo cambiará...

Proféticas palabras que deberíamos enmarcar en cada casa, también es un excelente epitafio.
Dani.
por hace 7 horas
#74 tienes razón, lo edito
Buzz.
por hace 7 horas
#61 gracias
Buzz.
por hace 6 horas
El hecho de que la mayoría haya pillado que el título del hilo tiene una buena dosis de sarcasmo, me tranquiliza.

Los burros se arrinconan solos. Hay una célebre anécdota en el pueblo de mi madre, situado a pocos metros del Atlántico norte por cierto. Un señor, hermano de la que seria mujer de mi tio, fue obligado injustamente por el banco a devolver un crédito antes de tiempo usando una triquiñuela, en los años 70's. Pues el tipo se presentó con la pasta, si, pero en monedas de 1 peseta, transportadas en una o dos carretillas de obra, no me acuerdo, unas 14.000 piezas. Desde entonces, al director se le conoció como "el carretilla", porque los empleados se negaron a contar ellos las monedas y tuvo que arremangarse. No seais carretillas, sed buenos y amables.
EBR
por hace 6 horas
#77    Cuando trabajaba en Radical Music, nuestros clientes fijos boliperucuatorianos venían los lunes con bolsas de pesetas y fracciones que les habían arrojado durante la semana en la calle o el metro. Digo bolsas por no decir sacos medianos. Aprovechaban que era el día más flojo de ingresos para ellos para repostar y pertrecharse de cuerdas, púas, cables y todo lo que fueran a necesitar durante la nueva semana. Venían a nosotros porque, durante mi estancia allí, fuimos la única tienda que les atendía; en Leturiaga y Bosco no les hacía gracia tenerles dando "mala imagen" mientras contaban el total en calderilla.
Pues, eso; la gracia venía cuando compraban un juego de voces, una guitarra o cualquier producto de importe incómodo de contar en monedas de céntimo. Pero allí estábamos para ellos.
Había un peruano muy divertido, Giovanni, con un charango hecho con la concha de un armadillo, que siempre terminaba las frases entonando más de una octava arriba que cuando la comenzaba.
Buzz.
por hace 6 horas
#78 grandioso
Buzz.
por hace 5 horas
ocha escribió:
El término Wokismo está acuñado y difundido por ultraliberalazos

Intento contestar desde un punto histórico o sociológico. En realidad no es así, Ocha. El término woke viene de la comunidad afroamericana, entre ellos utilizado con la construcción "stay woke", una especie de consigna ante todo el tema racial. A raíz del "black lives matters", señores que pasaban por allí meten en la misma lucha al feminismo, los derechos LGTBI, ecologismo, identidad de género.. en fin eventos y situaciones que tenía que enfrentarse a estructuras de poder, por decirlo de alguna manera. El apoyo fue general e inmediato por una gran parte de la sociedad occidental.

El problema es la degeneración posterior y el daño que su exacerbación ha causado. Las primeras protestas vinieron de estudiantes universitarios, que flipaban con el cambio del contenido de los libros a causa de una corrección política exagerada, luego el uso y el abuso sobre lo conseguido, etc, siendo la propia sociedad quien reacciona otra vez pero ahora al contrario. En Estados Unidos el clima woke llegó a ser, desgraciadamente opresor, virulento e injusto, y la gente al final estalló. El estallido fue capitalizado por las ideologías de turno a las que les iba bien, y listo. Asi que no, para nada, ni el ultraliberalismo ni nada de eso acuñó el término para señalar a nadie, sino que que se fue de madre. 
Trump gobierna gracias al autofracaso del wokismo, convertido en una autoparodia de cosas buenas y deseables. Aquí puede que no lo entendamos bien, pero muchos ciudadanos americanos han sido capaces de votar a un idiota con tal de salir del clima woke, que estaba conduciendo a la sociedad a un callejón sin salida.
ocha
por hace 5 horas

Pregúntale al Milei o al Trump quienes son los woke, o el wokismo. O a sus seguidores. 

Hoy cuando se habla de lo woke, creo que nos referimos a lo que esta gente entiende por woke.

Lo que hoy entendemos por un cínico, una persona cínica , no tiene que ver con el significado original. Pues lo mismo con muchos conceptos...

Al final cuando manejamos unos conceptos es en un contexto determinado. 

Y el tema del wokismo lo han sacado a la palestra, hace poco, gente de ideología ultraliberal, hace 6 años nadie hablaba de wokes, buenísmo etc.

El trump ha ganado porque lo han dopado de dinero. Al final las cosas son lo que oímos de ellas. Y a este tío le han puesto un amplificador a rabo...
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 5 horas
ocha escribió:
regúntale al Milei o al Trump quienes son los woke, o el wokismo. O a sus seguidores.

No, no hay que preguntar a nadie Ocha. Yo solo te estoy diciendo que estás equivocado, que el término y su significado no es una construcción de ninguna ideología ultraconservadora, ni mucho menos deliberado

Otra cosa es el significado que, efectivamente, tiene hoy el término. Simplemente, la idea se degeneró tanto, que ahora significa lo contrario. Y un porcentaje de humanidad que se identificó con lo woke, yo mismo sin ir más lejos, hace ya bastante tiempo que dejaron de verse relacionados. Lo que tu me estas relatando es el uso que ahora hacen unos políticos de la debacle wokista, pero coño, es que se lo han dejado a huevo, ¿Cómo no lo van a utilizar? Como si hubiera sido al revés, la otra ala política hubiera utilizado el término en cuestión para referirse peyorativamente a los otros, puedes estar seguro. 
Buzz.
por hace 5 horas
ocha escribió:
Y el tema del wokismo lo han sacado a la palestra, hace poco, gente de ideología ultraliberal, hace 6 años nadie hablaba de wokes, buenísmo etc.

Para nada, no se donde te metes o dónde vives.

ocha escribió:
El trump ha ganado porque lo han dopado de dinero.

No, Trump ha ganado en buena medida por las consecuencias del wokismo malo, se perfectamente de lo que hablo, y la prensa y tv americana estaban hirviendo con el tema antes, durante y después de las elecciones. Que tiene pasta detrás, hombre claro, y a ver si te crees que Obama iba cojo de dólares cuando ganó. Pero ojo, tu cree en lo que quieras, yo no te he dicho nada.
Buzz.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo