La ciudad de neon (Miguel Rios)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 03/05/2011
platerow escribió:
ya esta la charvel repartiendo estopa...jeje creo que podias haber cogido el oficio de mago.Tio si es que mueves los dedos a una velocidad de vertigo-
No conocia la canción,asi que también he podido coger mas cultura musical.
Me saco de la chistera un +1 y te lo hago aparecer,jejeje
Un saludo


¡Muchas gracias, Platerow!

Aunque si haces aparecer cosas debería decir "El Gran Platerow", je,je,...:D

:brindis:

tupper invasion escribió:
Gracias por la dedicatoria Edu!
Yo estos temas ya solo los escucho cuando voy de viaje, aunque ahora viene el buen tiempo y de ir para acá para allá.Suerte tio! non vemos!


Ese Tupper, a ver si solucionas ese acceso a Internet, tío, por aquí seguiremos.

:brindis:

Gerard Merino escribió:
Uau!!!!!!! Menudo tema más guapo! Y que bien tocado!!!!!!! Me ggggguuustaaaaa :p

No lo conocía jejeje vale seré sincero...la única que conozco de Miguel Ríos es ''Bienvenidos'' mítico! :yahoo:


En el concierto ("Rock and Rios") del que salió "Bienvenidos" se tocó este tema, lo que nunca he entendido es por qué no se incluyó en el disco en directo que se grabó.

En una reedición que se hizo años más tarde en CD, así como en el DVD del concierto, sí que viene, lo cual fue una alegría para muchos de nosotros.

¡Me alegro de que te haya molado, Gerard, gracias por pasarte!

:brindis:

Rraponchi escribió:
Tengo que confesar que Miguel Rios, no es de mis preferidos. Aunque el disco de, Rock and Ríos. Me parecio espectacular. El cover lo as clavado, y tu guitarra como siempre, suena de la leche, con cafe. Perdona! es que por la hora que es, se me a ido la pinza. Un saludo , y un buen cover Edu.


¡Je,je, muchas gracias tocayo, un abrazo! :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 03/05/2011
Qué guaaaaayyyyyy!!! Para cuándo el Banzai?????
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 03/05/2011
Vaya si han pasado años de esto, que bueno escucharlo de nuevo, y de tu Gtr. De nuevo me traes recuerdos de entonces. Genial cover, como tu siempre los haces.

Saludos tio.:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 03/05/2011
Gran cover Edu, aunque cuando me dijiste que ibas a hacer uno de Salvador, pensé en temas como banzai, duro y potente, reina de la noche..., este tema de la ciudad de neón no es tan conocido, aún así, siempre me gustó casi todo lo que hizo Miguel Ríos y Salvador como guitarrista siempre me ha gustado, cuando empecé con la guitarra uno de los libros de aprendizaje que tuve fue el de La Jungla de las seis cuerdas, en una ocasión pude verle actuar cuando formó el grupo Banzai, en aquellos tiempos aquello me pareció fascinante ¡Como se me va la olla!:brindis:
Subir
fixia
#29 por fixia el 03/05/2011
Gran cover del incombustible Miguel Rios,en esta ocasión muy acertado el sonido de la Charvel,le da mucha fuerza al tema,el solo también muy bueno.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 03/05/2011
Otro tema que no conocía, pero cómo mola!! me ha dado la impresión de que tiene elementos típicos de nuestros admirados Extreme en las rítmicas, las he visto rollo funky (salvando las distancias, claro). Creo que nunca te he visto tan rápido como en este solo, te has salido. Gran trabajo.





Saludos.
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 03/05/2011
Hola Edu,

Muy buena tu versión de esta época tan buena de Miguel Rios
Un abrazo y+1
Subir
AnGeLaToR
#32 por AnGeLaToR el 03/05/2011
Vaya temazos te marcas siempre :)
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 03/05/2011
miquelet escribió:
Qué guaaaaayyyyyy!!! Para cuándo el Banzai?????


Gracias, Miquelet, queda anotado ese "Banzai"...;)

:brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Vaya si han pasado años de esto, que bueno escucharlo de nuevo, y de tu Gtr. De nuevo me traes recuerdos de entonces. Genial cover, como tu siempre los haces.

Saludos tio.:saludo:


Ya tiene añitos el tema, sí, je,je,...:D

Me alegro de que te haya gustado, Henry, gracias por pasarte.

PD: ¿Gtr? :shock:

:brindis:
---------------------------------
el barquero escribió:
Gran cover Edu, aunque cuando me dijiste que ibas a hacer uno de Salvador, pensé en temas como banzai, duro y potente, reina de la noche..., este tema de la ciudad de neón no es tan conocido, aún así, siempre me gustó casi todo lo que hizo Miguel Ríos y Salvador como guitarrista siempre me ha gustado, cuando empecé con la guitarra uno de los libros de aprendizaje que tuve fue el de La Jungla de las seis cuerdas, en una ocasión pude verle actuar cuando formó el grupo Banzai, en aquellos tiempos aquello me pareció fascinante ¡Como se me va la olla!:brindis:


Sí que me gustaría hacer un cover de "Reina de la noche" pero que yo sepa no hay versión de estudio (no estoy seguro) de ese tema, y mucho menos una backing track.

¡Gracias por tu visita, Barquero, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Gran cover del incombustible Miguel Rios,en esta ocasión muy acertado el sonido de la Charvel,le da mucha fuerza al tema,el solo también muy bueno.Bye compañero.:saludo:


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Jose!

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Otro tema que no conocía, pero cómo mola!! me ha dado la impresión de que tiene elementos típicos de nuestros admirados Extreme en las rítmicas, las he visto rollo funky (salvando las distancias, claro). Creo que nunca te he visto tan rápido como en este solo, te has salido. Gran trabajo.

Saludos.


La parte anterior al solo sí que suena un poco funky, con ese slap-bass.

¡Gracias por tu visita, Rafa, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Muy buena tu versión de esta época tan buena de Miguel Rios
Un abrazo y+1


¡Muchas gracias, Jesús, un abrazote colega!

:brindis:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Vaya temazos te marcas siempre :)


¡Gracias por pasarte, Angel, me alegro de que te mole! ;)

:brindis:
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 03/05/2011
Gtr=guitarra, es decir, que viniendo de tu guitarra...., que la tocas tu, pues genial, que tu le das tu sonido y perfeccion.

saludos edu.
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 03/05/2011
Dr.Henry escribió:
Gtr=guitarra, es decir, que viniendo de tu guitarra...., que la tocas tu, pues genial, que tu le das tu sonido y perfeccion.

saludos edu.


Ah, joder, pensaba que GTR era un modelo o algo, je,je,....:risa:

Si es que hoy no tengo la cabeza en su sitio todavía. :oops:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#36 por Rafa Cañete el 05/05/2011
Anda que no me perdio na estos dias. Se tira uno un par de semanas desconectaos y no veas, como no parais. La verdad es que el Salvador Dominguez me tiraba bastante en su epoca, todavia tengo un par de vinilos y el mitico metodo suyo, fotocopiao, eso si.

Gracias por compartir Edu y por estar en la brecha siempre. Besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo