La ciudad de neon (Miguel Rios)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 02/05/2011
paulsancruz escribió:
En tu línea Edu, un cover de 10, no soy muy seguidor del señor Rios pero tu cover está genial.
Un saludo compañero :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

:brindis:

cetres escribió:
excelente cover Edu!! como siempre compañero!
salud:brindis:


¡Muchas gracias, Carlos!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 02/05/2011
Bonito riff, socio, y fenomenal el sonido general del cover ... de cómo lo haces de bien ya no digo nada ... esta vez de 10 el sonido, y muy buena elección, si señor.

Un saludo y enhorabuena otra vez!!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 02/05/2011
Que buen cover, me gusto mucho, sobre todo la parte del solo, se te ve bien comodo. Saludos.
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 02/05/2011
concuerdo con Nachitro, el solo te quedo genial eduextreme...

a salvador Dominguez si q lo conozco, tenia grupos en argentina y españa creo, y un metodo q se llamaba en la jungla de seis cuerdas.... muy buen guitarrista

felicitaciones por esta version amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 02/05/2011
Ya te he comentado en varias ocasiones que me gusta un montón Miguel Rios ... este disco es fantástico !!!

Gran cover compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 02/05/2011
trullols escribió:
Bonito riff, socio, y fenomenal el sonido general del cover ... de cómo lo haces de bien ya no digo nada ... esta vez de 10 el sonido, y muy buena elección, si señor.

Un saludo y enhorabuena otra vez!!!


Muchas gracias, César, me alegro de verte por aquí.

El solo lleva mi preset habitual, y el resto lleva ese mismo preset sin delay, ya que la rítmica tiene cortes y me parecía que quedaba mejor con un sonido más seco.

:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Que buen cover, me gusto mucho, sobre todo la parte del solo, se te ve bien comodo. Saludos.


¡Me alegro de que te haya gustado, Nacho, gracias por pasarte, master!

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
concuerdo con Nachitro, el solo te quedo genial eduextreme...

a salvador Dominguez si q lo conozco, tenia grupos en argentina y españa creo, y un metodo q se llamaba en la jungla de seis cuerdas.... muy buen guitarrista

felicitaciones por esta version amigo :brindis:


Sí, además de su música con Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, tiene varios libros y tutoriales, creo. A mi es un guitarrista que en aquella época me llamaba mucho la atención.

¡Gracias por tu visita, Juan, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Ya te he comentado en varias ocasiones que me gusta un montón Miguel Rios ... este disco es fantástico !!!

Gran cover compañero :brindis:


Lo sé, Fran, de hecho Miguel Ríos entró mi lista de covers gracias a tí, ya lo sabes. :)

¡Gracias por pasarte, amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
ramis
#19 por ramis el 02/05/2011
El tema te ha quedado muy bien, pero esta vez me ha llamado la atención el solo, te ha quedado de 10, se te ve mucha seguridad. Felicidades y un abrazo.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 02/05/2011
ramis escribió:
El tema te ha quedado muy bien, pero esta vez me ha llamado la atención el solo, te ha quedado de 10, se te ve mucha seguridad. Felicidades y un abrazo.


¡Muchas gracias, Ramis!

Es un solo muy cortito, se saca fácil. :si:

:brindis:
Subir
platerow
#21 por platerow el 02/05/2011
ya esta la charvel repartiendo estopa...jeje creo que podias haber cogido el oficio de mago.Tio si es que mueves los dedos a una velocidad de vertigo-
No conocia la canción,asi que también he podido coger mas cultura musical.
Me saco de la chistera un +1 y te lo hago aparecer,jejeje
Un saludo
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 02/05/2011
Gracias por la dedicatoria Edu!
Yo estos temas ya solo los escucho cuando voy de viaje, aunque ahora viene el buen tiempo y de ir para acá para allá.Suerte tio! non vemos!
Subir
Gerard Merino
#23 por Gerard Merino el 03/05/2011
Uau!!!!!!! Menudo tema más guapo! Y que bien tocado!!!!!!! Me ggggguuustaaaaa :p

No lo conocía jejeje vale seré sincero...la única que conozco de Miguel Ríos es ''Bienvenidos'' mítico! :yahoo:
Subir
Edu
#24 por Edu el 03/05/2011
Tengo que confesar que Miguel Rios, no es de mis preferidos. Aunque el disco de, Rock and Ríos. Me parecio espectacular. El cover lo as clavado, y tu guitarra como siempre, suena de la leche, con cafe. Perdona! es que por la hora que es, se me a ido la pinza. Un saludo , y un buen cover Edu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo