City Lights - Mi ultimo tema (Jazz tranquilito)

  • 2
toni barea
#13 por toni barea el 25/01/2009
ahí esta el mp3 (con las prisas y los nervios) se me olvidó ponerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonicitylights.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 25/01/2009
a mi estas disonancias me ponen palote perdío

vamos que son puro sexo y así entiendo yo el jazz

así que te digo que eres un puto hacha chaval, te sales en un montón de estilos.

no me dejas otra alternativa que darte un +1

estas que te sales y muy continuadamente.

de puta madre miguelillo si puedo me meteré en esta base con algo aunque así sola de fondo me encanta tío.
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 25/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
unas notas de vez en cuando que estan totalmente fuera de la tonalidad


Cesar, solo estoy de acuerdo en parte. Es cierto que algunas notas no estan exactamente en la tonalidad, pero a mi particularmente me gusta el efecto que producen. El tema lo he escuchado muchas veces (no me ha quedado mas remedio) y esas notas me resultan notas de paso arrastradas y desganadas que a mí personalmente me producen un efecto muy grato. Creo sinceramente que es cuestión de gustos aunque armónicamente lleves razón.:brindis:
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 25/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Vuelvo a repetir aunque suene presuntuoso o lo que sea, que si esas notas tuvieran ese Deja-Vu a Blue-Notes o algo similar, jamas le hubiera dicho nada a Miguel, pero esas notas lo que estan es mal y ademas en este estilo de Smoth Jazz o Light Jazz, no caben las notas Out, como no sea que se hagan de una forma muy cromatica y melodica y con mucha picardia, etc...

Lo mejor es que no opine mas sobre nadie, ni diga nada, porque cuando aplaudo a la gente es que peloteo y cuando regaño es que soy duro :no_lo_se:

Miguel podria llegar a ser un gran músico y le digo las cosas de esta manera para ayudarle a que lo sea de verdad, que esto a el le enfada o le molesta, pues lo siento mucho por el :saludo: :brindis:


Cesar, sabes que no me enfada, todo lo contrario, se (y siempre lo digo) que lo dices con buena intencion y tomo nota de ello. Tambien sabes que no tengo ni idea de jazz, y todo lo hago por "intuicion". Eso a mi me quedaba bien, y me gustaba su efecto (igual que, segun han dicho, a toni y a doc). Pero comprendo que desde un punto de vista mas "elevado" y con mayores conocimientos del genero esten mal, puesto que yo no controlo el genero ni mucho menos xD
Asi que te invito a que me comentes todos mis mp3 con esta misma dureza, porque es la que me va a ayudar a mejorar ;)
Gracias a todos por comentar, y a Toni por hacerse una jam con el tema, que me ha hecho mucha ilusion y ademas me ha gustado lo que has hecho ;)
Un saludo!
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 26/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
No se trata de tener un punto de vista mas elevado Miguel, pues mis conocimientos musicales son sencillos y modestos, pero sin embargo he escuchado mucha música a lo largo de mi vida y siempre procure aprender de los músicos mayores que yo, hasta de como respiraban o de como sonreian, etc...

Eres una persona muy interesante y un músico que promete y que ademas tiene una inteligencia superior a la media y por lo tanto siempre sera muy bueno para ti el juzgarte muy crudamente y las alabanzas tomarlas siempre en su justa medida, para que nunca distorsionen tu verdadera realidad con la música en cada momento.

Y por ultimo me gustaria decirte que mis criticas no son duras, si no que son lo que mi conciencia me dicta para una persona como tu, que quiere llegar a ser un músico :saludo: :brindis:


Precisamente a esto me referia Cesar :)
Lo del elevado lo puse en entrecomillado por eso, porque no era la palabra mas adecuada para el caso, pero me referia a que eres alguien que "has visto mas mundo" en esto de la musica y tienes mayores conocimientos en este genero (y en la inmensa mayoria, evidentemente).
Lo de la dureza no me referia a que las criticas sean o no sean duras, sino que este nivel de dureza (que puede ser alto o bajo) lo mantengas, porque dandome este tipo de apuntes es como podre aprender ;)
Un abrazo y espero verte en todos mis mp3 comentandome cosillas ;) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo