City Lights - Mi ultimo tema (Jazz tranquilito)

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 25/01/2009
Aqui os dejo mi ultimo tema, que ademas, creo que es una buena base para que alguno de vosotros se grabe algo (lo cual me haria ilusion). Como siempre, haciendo cosas diferentes de lo que hago "normalmente". En esta ocasion, es un tema de jazz tranquilito, que va creciendo poco a poco (cada vez que se repite la frase aparece un nuevo instrumento).
Creo que queda bastante relajante y agradable de escuchar. A ver si os gusta!
Como siempre, cualqueir critica es bienvenida :)
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CityLights.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 25/01/2009
D.p.m crack!!

+1 como una casa, y si, parece buena base... a ver si el fin de semana que viene tengo un hueco y me grabo algo :ok:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 25/01/2009
Gracias Diego!
A ver si es verdad y te grabas algo :D
Un saludo!
---------------------------------
Atchus! hay que ver que resfriado mas tonto...
Subir
angakok
#4 por angakok el 25/01/2009
Muy buena esta base tronk,en cuanto tenga un poco de tiempo me lio con ella,ya tenia ganas,jejeje!!!:saludo::aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 25/01/2009
Steffen Schackinger tiene un tema llamado igual xD.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 25/01/2009
Para mi gusto al final se enturbia un pelín porque lo recargas en demasía. Una burrá vamos :p
Sin embargo, el motivo inicial del tema me parece buenísimo, derrocha buen gusto.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 25/01/2009
Mola muchísimo tío, me ha encantado el jazz que haces. +1
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 25/01/2009
Estás que te sales G8 :D :D :D

Coincido con Manu en lo del final, pero el motivo principal me encanta :ok:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 25/01/2009
Todas esas atonalidades son intencionadas, Cesar, soy perfectamente consciente de donde estan, pero a mi estas cosas me ponen :p Pero comprendo que no puedan gustar y qeu queden "raro". A mi antes tampoco me gustaban.
Lo que me sorprende es lo que comentas de la afinacion, porque yo no lo he notado desafinado :s Evidentemente viniendo todo de un teclado, muy raro seria ese desafine que comentas.
Pero lo dicho, lo de las notas fuera de la tonalidad es totalmente intencionado ;)
Gracias por comentarme y hacerme saber lo que no te gusta, que asi se aprende ;)
Un saludo y gracias a los demas por comentar y hacerme saber tambien lo que no les gusta! (o les gusta :p)
Un saludo!
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 25/01/2009
Me gusta mucho el tema, Miguel. Las frases están muy bien y la estructura "in crescendo" también. Una batería más cañera y aleatoria, más jazz, le haría justícia.
¡Sigue así!
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 25/01/2009
Está dpm tio :ok::ok::ok: Eres un MÁQUINA!
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 25/01/2009
Bueno Miguel, con mucho trabajo y muchas ganas he hecho lo que he podido:oops:. Espero que alguna parte sea de tu agrado, me ha costado lo mío pero ha sido muy desafiante y enriquecedor a la vez.

PD.- por cierto, no te lo he comentado, pero la base está de lujo:ok:, complicado buscar un huequecito entre tanto sonido y complicado tb llevar el tiempo (creo que se me nota en alguna parte):oops:.

Un saludo y gracias por esta oportunidad.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo