Circus Maximus

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 25/07/2007
Amaran's Plight es un grupazo, coincido con DeNiro. De hecho, hasta la fecha creo que es el mejor album progresivo del 2007.
Respecto a Isolate, las dos primeras escuchas lo juzgué peor que el 1st Chapter, sin embargo, ahora me gusta incluso más. No por nada recomendé este grupazo en el antiguo foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
livare
#14 por livare el 25/07/2007
Si, recién escuché el album de Amaran's Plight. Por tener a Gary en el line-up me imaginé que sería como Shadow Gallery 2. Pero no tanto, a veces me recuerda y tal, pero no siempre. Y D'Virgilio se luce, me agrada su estilo.

Aunque para mi el prog del año es Night de Gazpacho :}

(NP: - )

***
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 25/07/2007
La verdad es que yo aprecio cada vez más a Gary Wehrkamp (y a Shadow Gallery y los recientes Amaran's Plight por extensión). Este guitarrista tiene un gustazo tremendo y hace unos pasajes instrumentales (con o sin solo) que son una gozada, una lástima que SG goce de "tan poco fama" en el mundo del metal prog (sobre todo si los comparamos con los "superventas" como DT o Sx); aún sacando joyas como su más reciente "Room V".


-> https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10130&highlight=shadow+gallery :disimulo:
Subir
theknowsbe
#16 por theknowsbe el 25/07/2007
Shadow Gallery, me dio una gran hueva tremenda, coincido con Livare, Gazpacho rockea este año. You MUST listen!
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 26/07/2007
TheKnowsBe escribió:
Shadow Gallery, me dio una gran hueva tremenda, coincido con Livare, Gazpacho rockea este año. You MUST listen!


Y eso es bueno o malo? Entre el spanglish y las expresiones que no conozco apenas me entero de la mitad de lo que dices xD

He echado un ojo a Gazpacho en Progarchives y tiene unas críticas muy buenas, le pegaré una oida a ver qué tal, aunque desconfio de que (1) sean una banda de NeoProg (con este género me llevo tanto alegrías como disgustos) y (2) de que los comparen con Radiohead (aunque no está mal, no me entusiasma esta banda).
Subir
theknowsbe
#18 por theknowsbe el 26/07/2007
no tan neo, ni es copy de Radiohead, son unos mais. ;)
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 22/08/2007
Paco_Hernández escribió:


Y yo me pregunto, ¿por qué en España no hay bandas así, ni por asomo?


Me se yo de unos, con una cancion llamada "A Lesser Sacrifice", que van a dar mucho que hablar ;)

En cuanto al disco de Circus Maximus... solo escuche un par de temas... pero que decir, una muy buena banda, que en cuanto escuche un par de trabajos mas estoy seguro de que pertenecera a mi top 5!
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 04/09/2007
bueno respecto a lo de que en españa no hay bandas asi.. jajaj me da hasta risa, por que aquí en Colombia parece que estaremos a años luz de que eso suceda XD .. bueno es triste :roll: pero a ver si yo comiezo con la Idea XD jajaj todo el mundo quiere hacer heavy todavía y también power metal :shock: .. pero de progresivo asi por estos lados uyyyy yo veo casi que imposible por ahora..... es triste pero asi es. la verdad estamos atrazados varios año.s con respecto a la evolucion de nuestro rock.

Respecto a Circus....... es una exelente banda, pero de verdad que es muy pero muy buena, he escuchado sus dos albums The 1st Chapter e Isolate. el primero muy bueno un gran trabajo, pero el segundo no se queda atraz definitivamente de lo mejor que he escuchado en novedades este año.

es una banda que sin pensarlo también se ha metido dentro de mis preferidas. :)
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 04/09/2007
Simplemente añadir q estoy viciadísimo a la canción Arrival of love, es q me encanta : D y ya cuando entra el solo es orgásmico, con su melodía iniciadora mezclada con ultramelódicos arpegios.. ou-llea!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 04/09/2007
Ahi ahi iridium escuchando a estos máquinas. Cada día me gusta más el Isolate, me parece mucho mejor que el 1st chapter, sobre todo más regular y con un estilo más propio. Los teclados son geniales, oscuros, y sin embargo conserva el toque melódico del grupo. Mucho futuro por delante les veo
P.d. He escuchado el Anima de Spheric Universe Experience (2007) y es mucho mejor que Metal Torments, su anterior trabajo. Los progresivos dominarán el mundo jajajajajaja (esa es una risa de malote...)
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 27/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Qué temazo, cómo engancha! :musica:

PD: No te había leído Iridium, pero ya ves que eres el único :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo