Circuito interno

osamalerdo
#1 por osamalerdo el 19/05/2009
amigos necesito su ayuda
primero que nada saludarlos y agradecerles por toooooda la info que hay en este foro que me ha servido bastante .
mi problema es que tengo una guitarra estratocaster azalea (la tipica negra y blanca ) ;)
bueno la cosa es que fui a juntar 2 single coil y me funcionò , sonaba bien , ahora con 2 single coil y 2juntas como humbucker fui a cerrar el plastico que tiene conjuntas todos los circuitos (la perilla volumen ,tono1 y tono2 ) cuando ya tenia todo atornillado ,se me soltaron 2 cables y creo que fue grave pues no emite nada de sonido y creo que es un cable que viene desde la parte interna de la entrada del pluf ,la cosa que quedo con 2 cables afuera dentro del circuito de perillas y quiero arriegarme arreglarlo porque se soldar bien pero lo que me complica es la forma en que van los cables y quisiera saber si alguien tiene un grafico o mapa para una estratocaster azalea o una estratocaster clasica ,porque la marca creo que lo hace distinto el ensamblado a las fender ,desde ya muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tachin
#2 por tachin el 20/05/2009
Buenas:

Te adjunto un enlace a la página de Seymour Duncan donde tienes cualquier tipo de diagramas. Sólo busca tu combinación de pastillas dentro del desplegable y ya está.

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

Salu2.
Subir
osamalerdo
#3 por osamalerdo el 21/05/2009
muchas gracias ! :)
---------------------------------
pucha todo esta muy claro pero solo tengo un drama , creo que un compadre tambien posteò sobre el controlador de las capsulas ,un selector de 5 posiciones que es distinto a los comunes es uno cuadrado y tiene 3 conexiones frente de una a la otra y una al medio , yo tengo de ese , esta clara la indicacion y todo pero podrian subir alguna foto o esquema de como se pueden poner cada cable pues no cacho mucho y soy medio lerdo para eso ,pero ganas no me faltan porque yase como es el esquema sobre las perillas y todo ,pero porfavor ayudenme ,disculpen las molestias :/ es urgente tengo que tocar con mi banda el sabado :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo