CINEMATIC ROCK in Dm

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 28/02/2021
aquí la mía, luego os escucho

Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 28/02/2021
Dejo mi aportación. Preciosa base. Mañana comento que he escuchado muy interesantes
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 28/02/2021
cinexin1.mp3 ( 7.03MB )
Intentando surcar el Atlántico Dm, con un Hinchable de pato.
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 01/03/2021
Alodelmorrr De pie!! como mola Licks uht,sonidaco,cambios en el sitio y Arriesgando que no es facil, palanca, silencios, entre frases, que te salen muy bien 4,02. :p
Juan Fdez Cabanas Fuera de tono y tempo, Sin saber que hacer :stop: Enhorabuena!! una Jam que parece un CD. de 10 :cry:
Ruso Muy mal chee.. Licks de la leche, sentido muy chulo y acorde a la jam, contar con usted, es un placer. :p
Juancarr Horrible tu Jam, sin ganas,,,,,,,,,con dedos!!Brutal, licks y fraseo de nivelazo, fraseo Uht 1,10, 1,42 Bends muy buenos 3.13(3,28)buenisimo 4,11 4.46 y 6,19 muy buena jam,,,,,,,,,,,,,, Tirate al volcan!!! :scooter:
JC sonido super chungo,,,,,, me ha encantado tu jam,sonidaco, fraseos licks,bends de alto nivel, ni que decir. :amigos:
Gonorreo cámbiate el pijama !!! la Godin suena hiper bien, siempre fuera de tempo y desafinando, Ultra autentico Gono, inmejorable!! ,todo un lujo. :brindis:
Nikcrr Que ganas de oírte con ese sonido, fraseo y todo, de alto nivel de 10, Desde luego, te hacia en falta :amigos:
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 01/03/2021
Estoy viendo que, verdaderamente, esta base ha sacado lo mejor de muchos de vosotros. Felicidades a todos y gracias por sumaros...!!!

Gonorreo: me encanta el sonido que has sacado a la Godin y me encanta lo que has tocado. Esta vez has tardado siete minutos en percibir que la canción merece un cambio (de pastilla), lo que significa que has disfrutado, al menos, hasta ese momento, y los que te escuchamos, también. Si regrabases este tema implementando algunas de las frases (y, sobre todo, resoluciones de las frases) que has tocado, y acortases la duración de la canción a, digamos, cuatro minutos, dejarías montado un tema memorable. Enhorabuena...!!!
Eso sí, rezo todos los días para que no te rompas la uña/púa, y nos quedemos dos meses sin tus magníficas aportaciones (hasta que crezca nuevamente)... El día que Alodelmo nos cuelgue un backing track de un potpurri de tunas, te perdemos... :latigo:
https://guitarrasgarridopozuelo.com/unas-del-guitarrista-forma-limado-cuidado-trucos/#:~:text=El%20limado%20de%20las%20u%C3%B1as,el%20%C3%ADndice%20y%20el%20medio.

.

Hojalata: me encanta tu improvisación: habitualmente circulas por una vía diferente a todos los demás (generalmente, digamos, por la "vía rápida"), lo cual resulta a ratos sorpresivo y a ratos intrigante (si tu aportación fuese una serie de NETFLIX, seguro que en la cabecera de inicio advertirían "sobresalto, intriga, terror psicológico..." :jajajaja: ). En el minuto 2:07 me parece escuchar la base de "Lullaby" (de "The Cure", por cierto, una canción que me parece espectacular: https://www.youtube.com/watch?v=ijxk-fgcg7c ), y unos segundos más tarde, alcanzas el clímax propio de una canción metal (temo decir que no puedo ponerte un ejemplo, porque no conozco ni un solo grupo de este estilo, la verdad...). Enhorabuena...!!!

Juan
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 01/03/2021
alodelmo - bonita entrada con un deje melancólico, con el cambio de pastillo entrando más contundente; buena jam, subiendo de energía, uso de palanca y pinchazos armónicos de esos, y muy guapo el sonido de esa Ibanez!

juan - muy bonita tu jam, como siempre lo encajas todo sin esfuerzo y a la perfección, y esos detalles que metes (usando la palanca? o son medio palanca y medio vibrato? o solo vibrato? no lo entiendo, a ver si alguna vez subes un video que te vea!) son casi como tu firma personal, un sonido muy distintivo (junto a ese sonido que usas que parece como si tuviese un pedal wah parado a medio camino o algo así) y que lo hace muy atractivo a la escucha. Qué es una paradinha? No me enteré :supersticioso:

Ruso - muy contundente y vocal tu jam, buenas entradas y coros, expresiva, muy bueno

juancar - como siempre tienes unos vibratos en los bends super expresivos y bien metidos, te ha salido muy bien montada la jam, muchos recursos muy guapos!

j.c. - bonita entrada melódica y recursos técnicos muy depurados, super bonitas las subidas, y la jam entera en general - lo único que me ha pasado por la cabeza como crítica o similar es que entras con tanta caña que luego cuesta superarse, a ver, cómo diría, que lo que tienen de guapas todas tus frases y entradas y corridas lo tendrían por doblado si entrasen tras una preparación más tranquila inicial, es algo que se me ha ocurrido

nickname - vaya sonido más gordo le has metido a la guitarra, qué corridas más clavadas haces, además entran perfectamente en sentido musical; tal vez demasiado gordo ese sonido me parece... la jam super buena como siempre, buenas frases y melodía

hojalata - desde que te pasastes al lado oscuro del lado oscuro del lado oscuro en tus jams me tienes siempre a la expectativa de qué vas a armar porque me encantan tus detonaciones musicales sobre todas estas bases, y aquí de nuevo me sorprendes y engatusas con tus adornos sutiles y directos golpes de guitarra, tienes un estilo que me encanta, super musical, imaginativo, creativo total, como que la música no te basta, necesitas romperla para sacarle aún más, no sé si me explico, me flipa eso! En cuanto a mi pijama, no lo puedo cambiar porque estoy más feo desnudo, que es como quedaría ya que solo tengo ese pijama, que es un laboratorio de bacterias que riete del covid. Tus comentarios a la peña me han matado de risa cabrón. No te pases que te envío el pijama por correo expres
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 01/03/2021
Gonorreo:

gonorreo escribió:
juan - [...] esos detalles que metes (usando la palanca? o son medio palanca y medio vibrato? o solo vibrato? no lo entiendo, a ver si alguna vez subes un video que te vea!) son casi como tu firma personal, un sonido muy distintivo (junto a ese sonido que usas que parece como si tuviese un pedal wah parado a medio camino o algo así) y que lo hace muy atractivo a la escucha. Qué es una paradinha? No me enteré


Sobre la palanca: La verdad es que a veces monto la palanca (en la strato americana), a veces tiro directamente por el puente (en la strato japonesa, que suelo usar para el sonido de guitarra sintetizada), a veces intento simular lo anterior forzando las cuerdas para que suenen "desafinado", y, en los armónicos, acostumbro a hacer como los bajistas: empujo con la barriga y tiro por el mástil hacia atrás... Ya sabes, los músicos de verbena, que tenemos un "a veces" para casi todas las situaciones...

gonorreo escribió:
ese sonido que usas que parece como si tuviese un pedal wah parado a medio camino o algo así

Sólo uso reverb, delay y distorsión, sin compresión ni wah-wah. El sonido creo que es debido a que toco generalmente con las yemas de los dedos y las pastillas de la guitarra deben comprimir el sonido, o eso creo yo; en realidad, con la púa suena diferente...

gonorreo escribió:
Qué es una paradinha? No me enteré

Paradinha es esto: https://www.youtube.com/watch?v=I4I-j80icXM
Me refería a las síncopas del momento 0:53 al 0:58, que me recordaron a lo anterior. Intenta transcribirlas, a ver si le pillas el "puntillo"...

Saludos y, nuevamente, gracias por colgar tus aportaciones, que nos invitan a pasar al siguiente nivel.

Juan
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 04/03/2021
gonorreo: Bien medidas y metidas esas frases, super expresivas, vaya toque elegante. Está de 10!!!

Nickname: Sonido bien gordote. También muy expresivo y melódico. Me has llevado a los 90, con esos legatos a lo Satch. Estupenda!!

Hojalata: Navegando por esos mares del menor, bonita y sugerente entrada y luego... esa guitarra cañera. Bonita combinación de tonos. Otra estupenda producción!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo