Cigar Box Blues band

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 09/02/2017
#23 Pues en eso estamos, de momento disfrutamos mucho preparando los temas, cuando tengamos para un par de horitas nos plantearemos mostrarlos, pero no hay prisa, lo bueno es que disfrutamos tocando juntos, lo demás ya saldrá.

Muchas gracias Angel :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 09/02/2017
bripac escribió:
Solo puedo unirme a los demás , dejando lo del teléfono ..suena genial y para mi es la primera vez que veo un cigar box en acción
con la consecuencia de tener al enano este detrás de la oreja diciendo !! quiero uno!! y en la otra oreja a este pero si no tienes ni puta idea de tocar el slide, así que me conformare con escucharos a vosotros ...........que no es poco
un saludo y a seguir así


Bueno, para quitarte el mono yo si te recomendaría coger alguna guitarra con el puente fijo y acción alta que tengas en desuso y probar a afinarla en abierto, y con eso ves si te gusta o no, yo creo que así hemos empezado todos.

Lo de los cigar box pues se toca igual, solo que suenan un poco diferentes y van bien para estos estilos, pero ya digo, no es indispensable comprarlo para probar si lo tuyo es el slide.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Catfishbluesman
#27 por Catfishbluesman el 09/02/2017
Buf que sonido.... Muy bueno tío,está muy bien el conjunto y la harmonica con él cigar se sale, tenéis que marcaros un boogie en G, que él harmonica seguro que lo agradece


Enhorabuena
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 09/02/2017
#27 Hombre Catfish, al final hemos encontrado un armonicista que canta, y eso que estaba complicado, ya te dije, que me acorde de ti, si llegas a ser de Madrid...

Pues lo del boogie igual si, a mi me gustan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo